• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Tienes letra fea? La increíble revelación de la puedes presumir, según destacado investigador

Si te han dicho que tienes la letra fea esto es lo que debes saber. Conoce de lo que pueden presumir las personas cuyaletra no era la mejor del salón.

Conoce lo que dice Howard Gardner

Si tienes una letra fea seguramente te han dicho: “Tienes letra de doctor”, “felizmente se inventaron las computadoras” o “jamás escribas en papel”. Todos aquellos que sufrieron estas frases nunca fueron elegidos para elegir en el paleógrafo de trabajos grupales y fueron obligados a hacer innumerables planas de oraciones para que su letra se pueda ver mejor. Sin embargo, en la mayoría de casos, pese al gran esfuerzo y horas de esfuerzo los resultados no fueron los mejores. La letra considerada como “fea” por otros no cambiará.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO EVITAR ENAMORARSE DE ALGUIEN QUE TE GUSTA? LA CIENCIA REVELA EL MISTERIO

Pues si te preocupó siempre mejorar el aspecto de tu letra te contamos que esto tiene algunos beneficios de los cuales te puedes enorgullecer. Según Howard Gardner, Creador de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, los hombres que tienen letra fea son más inteligentes. La razón está en que el cerebro de estas personas trabaja mucho más rápido que sus manos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿EXPERTO EN MARIHUANA? PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD ABRE CARRERA ENFOCADA EN EL CANNABIS

Debido a que tiene una mayor agilidad mental, la escritura se ve un poco afectada por la velocidad con la que escriben las personas provocando rasgos indefinidos o abreviaciones sin intención.