Youtuber German Garmendia reveló que sufre un severo problema y ya no lo puede soportar (VIDEO)

"Hola soy Germán" es uno de los youtubers con mayor éxito de habla hispana, pero desde hace 5 años convive con un serio problema. 

Todos los conocen o han escuchado su nombre alguna vez. “Hola soy Germán” es un boom del YouTube y cuenta con una gran legión de seguidores alrededor del mundo.  El youtuber realiza monólogos sobre experiencias muy comunes y genera identificación entre las personas que ven sus videos. El chileno, en poco tiempo, se convirtió en uno de los youtubers más respetados de habla hispana. En la actualidad, su audiencia supera los 4 mil millones de personas alrededor de todo el mundo y su sueldo supera los 40 mil dólares mensuales. Germán está muy agradecido, ya que gracias ellos ha podido viajar por diferentes países y se ha convertido en un agente de cambio en América Latina.

Resultado de imagen para HOLA SOY GERMAN

NO TE LO PUEDES PERDER: PERÚ EN RUSIA 2018: CONOCE A LA SEXY PROFESORA QUE ENSEÑA RUSO, SUS CLASES REMECEN YOUTUBE (VIDEO)

Sin embargo, no todo sería felicidad. Germán convive con un problema que le es difícil dejar atrás. El chileno sufre un severo problema personal a causa del acoso callejero que sufre cada día. Germán quiere que esto pare, ya que, incluso, le ha traído problemas a su novia Lenay Chantelle Olsen.

Resultado de imagen para HOLA SOY GERMAN

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MENOR CUSQUEÑO INVENTÓ UN SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA PARA SISMOS, VIDEO ES VIRAL

En un video de poco más de una hora de duración relató que se siente como en un zoológico. Es víctima de espionaje de su hogar, incesantes llamadas e incluso personas que llaman a su puerta con insistencia.

Aquí el video:

El chileno agradeció a todos sus seguidores por el cariño brindado, pero aseguró que esto debe parar.

 

Muchos ya se apuntaron, todo sea por la selección 

Posted by Aweita on domingo, 19 de noviembre de 2017

 

El curioso invento es uno de los más vistos en YouTube 

Posted by Aweita on lunes, 25 de septiembre de 2017

 

Un vídeo reveló el aterrador sonido, y en las redes sociales lo hicieron viral 

Posted by Aweita on martes, 12 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO