Jennifer López y Shakira 'compitieron' con un diminuto vestido y tú no lo sabías [FOTOS]

Jennifer López y Shakira compartieron su gusto por un vestido negro de lentejuelas, pero ninguna se dio cuenta de la terrible coincidencia, los paparazzis les hicieron recordar de esta manera.

¡Guerra de divas! Jennifer López y Shakira, comparten fama, talento, belleza y hasta edades; pero lo que no comparten es su gusto por la moda, aunque eso no fue del todo cierto. En una oportunidad, las populares mujeres compartieron su gusto por un vestido negro de lentejuelas, pero ninguna se dio cuenta de la terrible coincidencia, los paparazzis les hicieron recordar de esta manera.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López seduce a su novio con sexy baile durante un vuelo y él reacciona así [VIDEO]

La famosa pieza se trata de un mini vestido negro de lentejuelas y ambas lo utilizaron cuando su carrera estaba en la cúspide; sin embargo, lo que llamó la atención, fue la ausencia de una manga. El vestido fue presentado y sacado al mercado en el año 2009 por el diseñador de modo Tunéz Max Azria para la marca Herve Leger.

SHAKIRA

Cabe resaltar, que ambas divas lucieron el peculiar vestido en momentos diferentes. Shakira lo utilizó para acudir a los American Music Awards de ese mismo año, mientras que Jlo lo lució en sus tantas presentaciones públicas.

NO TE LO PIERDAS: Este es el modelo de bikini favorito de Shakira y los paparazzis lo saben [FOTOS]

Sin embargo, ambas combinaron el vestido con accesorios muy llamativos, la colombiana utilizó unos pendientes y unas botas largas, mientras que Jennifer López hizo lo propio, con una pulsera de serpiente y su cabello sutil acomodado en su cuerpo. Sin duda, a las dos les queda fenomenal el coqueto vestido. ¿Cuál es tu favorita?  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO