¿Es verdad que Gokú nunca besó a su esposa? Este inédito capítulo lo prueba [VIDEO]

 Todos sabemos que Goku es muy inocente y en Dragon Ball Super esa característica se explotó al límite, pero nadie sospechaba que nunca hubiera besado a su esposa.

Una duda que ha carcomido a miles de fanáticos de Dragon Ball Super es la revelación de Goku sobre su relación sentimental con Milk, su esposa. Desde la emisión de la serie en julio de 2015, un capítulo que estuvo en la mente de los seguidores por mucho tiempo fue cuando Goku confesó que nunca había besado a su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: conoce al actor de doblaje que le da vida a ‘Goku’ y a otros dibujos animados [VIDEO]

Todos sabemos que Goku es muy inocente y en Dragon Ball Super esa característica se explotó al límite, pero nadie sospechaba que nunca hubiera besado a su esposa. En el capítulo inédito aparece Trunks, el hijo de Vegeta, besar a Milk, esposa de Goku, quien se encuentra mal herida.

La ayuda no tarda en llegar, y un bondadoso Trunks accede sin contemplaciones, le pide a Goku la semilla y la ingresa en la boca de la herida mediante un beso. Acción que pasó desapercibido para el protagonista de la serie. Es ahí, cuando un aturdido Vegeta entra en escena y le pregunta a su eterno enemigo, la razón por la cual no ha besado a su pareja si están casados varios años.

NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball Super 131: ¿Goku vencería a Jiren y se revelaría la identidad de un nuevo enemigo?

A lo que su respuesta de Goku ha llamado la atención de más de uno, “No entiendo, acaso no es norma”, culmina el protagonista de Dragon Ball Super. Pero, si resultas realmente exceptivo por la respuesta, aquí te dejamos el inédito capítulo, para que lo compruebes por ti mismo.

MIRA EL VIDEO

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO