• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Noelia, la cantante de ‘Candela’ y ‘Clávame tu amor’, reapareció con picante desnudo en Instagram [FOTOS]

Recordada por sus temas 'Candela' y 'Clávame tu amor',Noelia reapareció y muy decidida a retar la censura en Instagram, con un atrevido desnudo. A sus 38 años, demuestra que luce una figura envidiable.

Noelia reapareció y retó la censura.

'Yo soy candela, soy una llamara', dice la letra de uno de los éxitos más recordados de Noelia, la cantante puertorriqueña que a sus 38 años reapareció para demostrar que no desapareció del medio y que está más vigente que nunca, dispuesta a captar la atención de todos, y vaya que lo hizo con un atrevido desnudo en su Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Novia de Cristiano Ronaldo se luce en diminuta lencería y derrocha sensualidad en Instagram [FOTO]

¿Aún no la recuerdas? Dudamos que a estas alturas no sepas de quién te estamos hablando, sin embargo, vamos a refrescar tu mente solo con dos de sus más conocidas.

¿Ya la recordaste? Sí, la cantante que nos hizo bailar y suspirar con sus canciones no dejó la música en ningún momento, siguió en la industria y sus fans la siguen acompañando como el primer día. En su Instagram cuenta con más de 500 mil seguidores, quienes siguen cada paso de Noelia. 

Aunque ella ya tiene acostumbrados a sus fans a lucir muy sexy en su red social, ahora decidió jugar con los límites de la censura y publicó una sexy imagen en la que se le puede ver con una diminuta lencería y en topless, lo cual ha sido muy aplaudido por sus fieles seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Drake Bell sorprendió a todos al posar desnudo, fans dicen que se excedió [FOTO]

“Soy alguien quien se siente feliz de su feminidad y sensualidad, no le debo explicaciones a NADIE, y comparto con gusto lo que soy, cantante, mujer, amiga, socia, empresaria y todo lo demás”, escribió en su publicación. 

MIRA SU INFARTANTE DESNUDO