Son las primeras siamesas de su estado en ser separadas y lucen increíbles tras 16 años (FOTOS)

Ellas pasaron por la prueba más difícil al nacer, pero terminaron venciendo y hoy lucen increíbles.

En la actualidad son muchas las enfermedades a las que está expuesto un niño antes de nacer, como es el caso de malformaciones que podrían causar severos problemas en su desarrollo, y las cosas podrían complicarse cuando se trata de siamesas, debido a que comparten partes del cuerpo únicas necesarias para ambos seres. 

TE ÚEDE INTERESAR: ¿TIENES LETRA FEA? LA INCREÍBLE REVELACIÓN DE LA PUEDES PRESUMIR, SEGÚN DESTACADO INVESTIGADOR

Esta vez te contaremos la historia de Lexi y Sidney, quienes nacieron unidas por su columna vertebral desde que se formaron en el vientre de su madre. Fue en el 2001 el año en el que Emily Stark dio a luz a una pareja de gemelas que en un inicio parecían sanas y normales, pero al final terminó llevándose una terrible sorpresa.

El doctor sorprendió a todos cuando sacó cuatro pies al mismo tiempo durante el parto, relavando que las hermanas en realidad eran siamesas y estaban unidas por la columna vertebral lo que ponía en riesgo sus vidas, además eran consideradas como un verdadero 'milagro médico' y el mundo las conoció debido a la viralización de su caso gracias a a cadena televisiva CBS, logrando que sus rostros recorran el mundo. 

Lexi y Sidney terminaron siendo separadas a los 7 meses de haber nacido, y lograron marcar la historia, debido a que se convirtieron en las únicas siamesas en ser separadas y vivir en toda la historia del estado de Colorado, y ahora ya con 16 años llevan la vida de toda adolescente como si nunca hubieran pasado por eso.

NO TE LO PIERDAS: 3 CACHORROS FUERON ARROJADOS A UN BARRIL CON ALQUITRÁN, SOLO UNO LOGRÓ SOBREVIVIR (VIDEO)

ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO