Fue el primer novio de Shakira y su inspiración; así luce 24 años después de su rompimiento [FOTOS]

En la actualidad, Shakira ha encontrado el amor y la estabilidad en Gerard Piqué, aunque, hace 24 años, ya había tenido la suerte de encontrar a su media naranja, quien, incluso, fue su inspiración para sus temas.

Hace 24 años, mucho antes de que encontrara el amor en Gerard Piqué, Shakira vivió una hermosa historia de amor con Oscar Ulloa, su primer novio, ese de la infancia que todos en algún momento hemos tenido.

NO TE LO PIERDAS:

Su historia de amor comenzó cuando la cantante tenía 17 años e iba al colegio. En ese entonces Oscar iba a buscarla a la salida de la escuela para poderse ver y pasar tiempo juntos.

Él se enamoró de la compositora cuando ella tenía el cabello negro y lucía ese look rebelde y natural que muchos fans extrañan.

En esos años, Shakira apenas buscaba abrirse camino en el mundo de la música y aunque a su exnovio no le gustaban tanto las canciones de la colombiana siempre la apoyó, incluso, participó en el video del tema “Dónde estás corazón”.

TE PUEDE INTERESAR:

En la actualidad, Oscar Ulloa es empresario y hace unos años le dio una entrevista a un medio colombiano, en la que reveló que fue él quien terminó su relación con la cantante, precisamente en el día de San Valentín, que en dicho país se celebra en septiembre.

No se puede negar que de joven era guapo, pero ahora, 24 años después, luce bastante bien, como que los años le han caído muy bien. Tal vez, cuando ella vea lo genial que luce se haga la pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho cuando vemos a un ex: ¿Y si jamás hubiera terminado esa relación?

MIRA CÓMO LUCE EL PRIMER NOVIO DE SHAKIRA

ESTA ES LA ENTREVISTA QUE EL DIO EN EL 2013

Te puede interesar