Billboard 2018: Ana María Polo se da un beso con actriz colombiana y alborota al público [VIDEO]

La conocida abogada de "Caso Cerrado" protagonizó un plémico beso con la actriz colombiana Catherine Siachoque durante la gala de los premios Billboard 2018, en Las Vegas

La gala de los premios Billboard ya está dando que hablar por los polémicos momentos que ha dejado. Esta vez, un inesperado beso entre la presentadora del conocido programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, y la actriz colombiana Catherine Siachoque, ha sorprendido a más de uno.  

MIRA TAMBIÉN: Las caídas más épicas de sensuales modelos en las pasarelas ¿Se acabó el glamour? [VIDEO]

El polémico momento ocurrió cuando realizaban la presentación de  la categoría “Canción Latin Rhythm del Año”, durante la gala de los Billboard, que se lleva a cabo en Las Vegas (Estados Unidos). Preparadas para presentar el premio, la conocida abogada saluda al público equivocadamente. “¡Buenas noches, Miami!”, grita la presentadora, mientras que la actriz, que ha participado en varias producciones colombianas, le hace ver su error. En ese momento, Ana María Polo menciona la conocida frase de "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", y acerca su cara a la colombiana, con quien se da un pico.

Ante la sorpresa de los asistentes, las presentadoras continúan con la gala de premiación como si nada hubiera pasado.

PUEDES VER: ¿Por qué la cantante ‘Sia’ ocultaba su rostro? Ella tiene una contundente razón

Tras la difusión del video en redes sociales, algunos cibernauatas han calificado el hecho como un show más, que, al igual que la equivocación de Ana María Polo en su saludo, sería parte de un guion de los premios para generar polémica y darle visibilidad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO