7 marcadas diferencias entre estar soltero y casado; la dos es clásica (FOTOS)

Tener una pareja provoca grandes cambios en la vida de las personas y hoy te revelaremos cuáles son los principales. 

Ser soltero podría significar una gran diferencia que estar casado, debido a que la convivencia y las decisiones ahora se toman entre dos y no siempre se puede llegar a un condenso, es por ello que hoy te mostramos cómo cambia tu vida cuando inicias una relación, algo que podría no gustarte.

TE PUEDE INTERESAR: CINE MEXICANO SORPRENDE CON NORMA QUE ESCANDALIZA AL PAÍS; MUCHOS SE DIVIDEN ENTRE DISCRIMINACIÓN O PROGRESO 

TIEMPO

Cuando estás soltero tiendes a compartir tu tiempo con tus amigos y pasar agradable momento con ellos, además tu familia no queda desatendida y puedes organizar muchas cosas; sin embargo, todo cambia con la pareja, ya que podría absorber todos tus momentos y comenzarán a hacer cosas juntos.

DINERO

El presupuesto del mes está reflejado en tu estado civil,  y es que los gastos suelen multiplicarse cuando hay alguien más en casa, pero lo peor viene cuando los hijos aparecen, ya que absorberán tu quincena como la esponja.

ASPECTO

Aunque parezca mentira, un muchacho soltero tiende a lucir muy bien a la hora de salir a la calle, se afeita e incluso se ejercita, pero al estar casado, muchos chicos tienden a ganar peso y despreocuparse de su modo verse.  

COMPLACER

Cuando eres soltero cualquier cosa podría parecerte bien, ya que solo eres tú y 'caes parado' en cualquier situación; sin embargo, las cosas cambian cuando vas con alguien más te preocupas por proporcionarle la mayor calidad posible, y es que solo quieres verla sonreír. 

casado soltero

CARIÑO

Hasta el más 'macho' suele convertirse en una mansa paloma cuando está enamorado y no dudará en decir cursilerías cuando está con la persona que ama, además intentará protegerla de todo peligro.

NO TE LO PIERDAS: HOMBRE PERMANECE EN EXTRAÑA MÁQUINA DESDE 1952, SU HISTORIA ES CONMOVEDORA (VIDEO)

COMPENETRACIÓN

La soledad te aleja de muchos problemas y discusiones, pero esas disputas podrían merecer la pena si estás con la persona amada, ya que incluso en ella podrías encontrar a la mejor consejera. 

 COMUNICACIÓN

Puedes ser muy callado, pero la comunicación en tu matrimonio deberá ser fluida para evitar cualquier tipo de problema.

Jennifer Lopez, Pamela Anderson, Victoria Beckham y muchos más que te dejarán sin palabras

Publicado por Aweita en viernes, 24 de noviembre de 2017

¡El colmo de la frescura!

Publicado por Aweita en viernes, 24 de noviembre de 2017

Su respuesta fue épica

Publicado por Aweita en viernes, 24 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO