¿Wolverine regresa en 'Deadpool 2'?; los actores hacen singular anuncio [VIDEO]

Emocionaron a todos los fans con el video donde se les ve en sus respectivos personajes.

Muchas especulaciones han surgido a raíz de un video que subió el actor Hugh Jackman a su cuenta de Instagram pues con él aparece Deadpool.

En ella se aprecia al actor de Wolverine hablar frente a la cámara mientras 'Deadpool' está echado muy cómodamente en la cama. 

Las especulaciones de una nueva película donde se junten Deadpool y Wolverine no se hicieron esperar, pues según los internautas no sería raro ya que siendo Deadpool un spin-off derivado de los X-men, tenía algo de sentido.


Pero para desgracia de los seguidores de esas dos películas, el video cómico compartido por el actor fue una especie de cameo de ambos personajes, y que estaba destinado a los dueños de cines y la prensa como forma de presentar el CinemaCon, 20th Century Fox que se realizó hace poco en Las Vegas.

El video no fue coincidencia, pues ambos actores se reunieron para participar de la grabación. Sin duda, ilusionaron a muchos con con eso.Cabe mencionar que el actor de Logan dejó claro que su participación con Marvel y el personaje, concluyó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO