Futbolistas que quisieron hablar en otros idiomas, pero no lo dominaban e hicieron el ridículo

Muchos futbolistas no dominaban el idioma del país en el que jugaban y dieron entrevistas en las que hicieron el ridículo. Aquí un repaso por los casos más divertidos. 

Los mejores futbolistas son objeto de deseo de los mejores clubes del mundo. Pero, ¿qué pasa cuando un club que juega en una liga extranjera ficha a un futbolista que no domina el idioma del país en el que se desenvuelve? Ese futbolista tendrá problemas de comunicación y deberá, poco a poco, tratar de aprender el idioma para hacer su vida más fácil. Algunos, estipulan en su contrato que deben tener un traductor todo el día, pero cuando no se tiene uno, el futbolista pasará grandes penurias. Por ejemplo, sucede que al terminar un encuentro, los periodistas entrevistan a los cracks. Y si no domina el idioma, terminará haciendo el ridículo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ CRACK DEL FÚTBOL MUNDIAL DEBUTÓ A LOS 13 AÑOS?

Uno de los casos más representativos es el de Carlos Tevez cuan do jugaba por el Manchester United. Al finalizar un partido, un periodista se le acercó para tener sus impresiones del juego, pero ‘el apache’ no dominaba el inglés. A Carlitos no le importó y quiso responder las preguntas. El resultado es realmente divertido, ya que Tevez no tenía el vocabulario suficiente para responder las interrogantes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Pero el argentino no es el único que ha sufrido con otros idiomas. Hay muchos casos y en este video te mostramos un resumen de las ‘metidas de pata’ de algunos cracks del fútbol. 

Dybala es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y tiene una peculiar celebración ¿Por qué lo hace así?

Publicado por Aweita en Viernes, 14 de abril de 2017

 

Me enamoré ❤

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de abril de 2017

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO