El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

El peculiar encuentro entre Luis Miguel y Thalía data de 1993; sin embargo, el video volvió a viralizarse tras iniciarse la serie de la vida del ‘Sol’. Mira el inolvidable momento.  

Luego del éxito que ha obtenido la serie de Luis Miguel, en la que saca a relucir su vida personal y artística. Un video del Festival Acapulco de 1993, en el que Thalía le entrega una medalla a Luis Miguel se ha vuelto viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: actriz de “La mujer maravilla” impacta en redes al mostrase sin maquillaje

Como se recuerda, en esa oportunidad el entrañable conductor Raúl Velasco presentó con bombos y platillos a la guapa Thalía, quien se dirigió con los brazos abiertos a Luis Miguel. En las imágenes se aprecia como la protagonista de ‘Marimar’ derrocha comentarios halagadores a su par, quien la mirada con un rasgo de coquetería.

“¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”, le expresó Thalía.

Minutos después, Raúl Velasco sintió que su presencia sobraba en el romántico entorno “Yo aquí salgo sobrando, ya me voy, ¿me la llevo o te la dejo?”, dijo avergonzado.

NO TE LO PIERDAS: Aracely Arámbula presume su sexy ‘derriere’ en Instagram y se roba más de un suspiro [VIDEO] 

Es ahí, donde Thalía se emocionó y comenzó a halagar al "Sol", “El paso de noche, playa, amas yo quiero que lo hagas aquí conmigo”, comentó. Sin embargo, Luis Miguel lejos de acceder a sus deseos, su prepotencia y egocentrismo pudo más y prácticamente humilló a Thalía “Este lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa”, comentó el cantante mientras Thalía abandonó el escenario.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO