Descuidó su aspecto físico por años, quiso complacer a su esposa y cambió radicalmente (FOTOS)

Un hombre no cuidó su imagen por años y se veía muy mal. Tras un cambio de look ahora luce muy diferente. 

Un cambio de look nunca cae mal. Jeff lo sabía y así quiso hacerlo. Él es un hombre que descuidó su aspecto físico por años. No le tomó importancia y lucía una barba totalmente maltratada. Pese a ello su esposa lo adoraba y se mantuvo a su lado. Sin embargo, Jeff supo que era momento de cambiar para complacer a su esposa y que ella lo vea más atractivo. El hombre no tenía idea de cómo empezar por lo que pidió ayuda de los expertos. Jeff acudió al programa de televisión “Rachael Ray Show” para pedir ayuda.

NO TE LO PUEDES PERDER: FAMOSA MAQUILLADORA CONVENCIÓ A SU ABUELA PARA HACERLE UN CAMBIO DE LOOK Y EL RESULTADO ES MARAVILLOSO

“Básicamente, estoy atravesando por la crisis de la mediana edad, así que es tiempo de realizar un cambio”, dijo Jeff en el programa.

Después de algunas horas, los expertos afeitaron su barba, le hicieron un nuevo peinado e incluso le dieron ropa nueva. Al ver los resultados, su esposa no pudo soportar las lágrimas y derramó algunas lágrimas. La pareja se abrazó muy fuerte y sus ojos brillaban llenos de amor.

Ahora luce así:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL RADICAL CAMBIO DE ‘JOAQUÍN’ DE “CÓMPLICES AL RESCATE” 15 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE LA TELENOVELA (FOTOS)

Realmente Jeff parecía otra persona y se veía muy contento con su imagen renovada. La esposa del hombre reveló que no veía la piel en el rostro de él desde hace 20 años.

Aquí te dejamos el video del cambio de look:

 

Esto es lo más bello que verás hoy 

Posted by Aweita on miércoles, 8 de noviembre de 2017

 

¿Lo recuerdas? Mira cómo luce

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

 

Nadie podría imaginar que el cambio sería tan radical Moe parece otra persona, se ve increíble 

Posted by Aweita on viernes, 24 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO