Descubre el secreto del hombre que no envejece, su caso confunde a todos (FOTOS)

Chuando Tan tiene 50 años pero parece un jovencito de 20, descubre cuáles son sus íntimos secretos para lucir una piel lozana y tersa, todo esto sin alguna intervención quirúrgica.

Cuenta la frase que ‘los años no pasan en vano’ y eso se evidencia en el aspecto físico de cada persona, la piel empieza a pasar factura de alguna forma; sin embargo, en el mundo existen personas que la naturaleza los bendijo con ‘la eterna juventud’. Chuando Tan, es un hombre que cuenta con la edad cronológica de 50 años, pero en realidad aparenta de unos 20 años; él confesó su secreto para lucir siempre joven. Descubre cuál es.

TE PUEDE INTERESAR: Joven decepcionado realiza creativo y contundente mensaje a exenamorada, el final fue inesperado (FOTOS)

La fama de Chuando Tan empieza a finales de los 80 y principios de los 90 siendo uno de los modelos más cotizados en Singapur. Luego probó suerte en el mundo musical, pero años después comenzó a dedicarse a la fotografía. En la página web de su empresa, ‘chuandoandfrey.com’, dan a conocer que realizan trabajos fotográficos para Elle y que entre sus clientes se encuentra marcas internacionales como L’Oreal, Levi’s o Motorola.

 

#Newyear #resolution "I'll be back!" 

Una publicación compartida de C H U A N D O (chuando_chuandoandfrey) el

 

 

- "I don't trust words I even question actions But I never doubt patterns" #lifelessons ✌️

Una publicación compartida de C H U A N D O (chuando_chuandoandfrey) el

En una entrevista proporcionada por la página web straitstimes.com, Chuando confesó sus más íntimos secretos para lucir una piel libre de arrugas. Evitar trasnochar y no bañarse muy tarde por la noche o muy temprano por la mañana, entrenar en el gimnasio cuatro días a la semana y entre su dieta esta la carne de pollo picante y arroz.

 

#Newyear #resolution "I'll be back!" 

Una publicación compartida de C H U A N D O (chuando_chuandoandfrey) el

 

Guess what ! There's no better reason than to be in a Birthday suit today celebratinglife - 3rd MAR 20:00

Una publicación compartida de C H U A N D O (chuando_chuandoandfrey) el

Pese a que trabaja en el rubro de la fotografía, Chuando se luce en Instagram en la que suma más de 406.000 seguidores. Muchos alagan su aspecto físico y publican su deseo de mantenerse así cuando lleguen a los 50 años.

 

"I play with fire of my own truth, I will burn for the things I love."

Una publicación compartida de C H U A N D O (@chuando_chuandoandfrey) el

¡INCREÍBLE! Este hombre tiene 50 años y nadie lo puede creer - Imagen 1

NO TE LO PUEDES PERDER: Se obsesionó con los selfies para ganar más popularidad, pero un trágico accidente arruinó sus planes

Te puede interesar

LO MÁS VISTO