Nicki Minaj se luce en sexy traje de latex y remece Instagram con video ‘hot’

Nicki Minaj volvió a ser protagonista de sexys fotografías, pero sobre todo de candentes videos que deja poco a la imaginación en Instagram. Esta vez, se lució en un ceñido atuendo de latex que expuso sus medidas de infarto.

Su verdadero nombre es Onika Tanya Maraj, pero en el mundo del espectáculo la conocen como Nicki Minaj. La sexy cantante es dueña de un talento incomparable; es rapera, cantante, modelo y no para de hacer noticia con sus atrevidos atuendos que luce en Instagram. Hace unos días, volvió a acaparar la atención de sus miles de fanáticos al difundir un sexy video que mostró más de la cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: la polémica respuesta de Nicki Minaj a usuaria que criticó su cuerpo [FOTOS]

Usando un ceñido traje de latex, la cantante enloqueció a sus fans; sin embargo, sus sexys movimientos encima de un sillón, calentó las redes sociales a más no poder. En las imágenes de Instagram se puede apreciar a Nicki Minaj rapear una canción, mientras realizaba unos sexys movimientos que combinada con la trama de la ocasión.

Tras la difusión del sexy video, miles de ‘Me gusta’ y compartidos no se hicieron esperar por parte de sus 86 millones de seguidores en todo el mundo. La publicación en poco tiempo obtuvo más de 83 mil reproducciones.

 

Fendi prints on 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

“Pero qué belleza de mujer”, “Toda una reina”, “Me encantas”, “Luces hermosa en ese traje”, “Me gusta cómo luces. Te ves hermosa”, “Reina como siempre”, “Reina de la noche”, “Te amamos, Nicki Minaj”, fueron algunos halagos que recibió la estadounidense.

MIRA EL VIDEO

 

Siamese links on. Call me 2 Chainz. Name go ding dong! Bitch it’s KING KONG

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Cabe resaltar que cuando Nicki Minaj se luce con alguna ceñida prenda de color negro despierta pasiones prohibida de sus miles de fans en todo el mundo, sin duda es un color que le favorece y ella lo sabe perfectamente.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Nicki Minaj luce su figura en diminutas prendas y fans enloquecen [FOTOS]

La guapa cantante dejó de publicar por muchos meses en sus redes sociales, hecho que preocupó a más de uno; sin embargo, con este candente video dejó a más de uno con ganas de verla en los escenarios y admirar su infinita belleza.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO