Sufre extraña enfermedad que la obliga a dormir junto a un refrigerador, su caso conmociona al mundo (FOTOS)

Paige Howitt padece extraña enfermedad que le impide tener una vida normal. El dolor que le ocasiona es casi igual o peor al parto de una mujer.

Paige Howitt es una joven de 23 años que padece una rara e incurable enfermedad que le provoca un dolor intenso en determinadas áreas de su cuerpo. Dolencia que le ha impedido desarrollarse con normalidad en su ámbito laboral y familiar. La joven necesita dormir junto a un congelador, con paquetes de hielo y una almohada para embarazadas atadas a su pierna, consiguiendo descansar solo 4 horas cada noche.

TE PUEDE INTERESAR: Esto pasa con tu cuerpo cuando consumes mentafetamina por 14 años; ahora luce irreconocible (FOTOS)

La joven busca reunir 30.000 dólares para obtener su propia cámara de oxígeno hiperbárica y así terminar con 6 años de agonía que le producían un dolor intenso las 24 horas del día. La joven ha sido diagnosticada con Síndrome del Dolor Regional Complejo (SDRC), una patología que causa un intenso dolor en las articulaciones.

paige howitt dolor

 “No puedo ni siquiera describir cómo de duro ha sido. El dolor siempre está ahí, a cada minuto del día, ha arruinado mi vida social. Es imposible para mi salir de fiesta o ir al cine, pues mi rodilla tiene que estar en ciertas posiciones para frenar el dolor”, concluyó Howitt.

paige howitt dolor intenso

paige howitt dolor intenso

Howitt confiesa que es indispensable para ella tener un refrigerador cerca, pues así puede calmar el intenso dolor que la acecha. “Tengo que tener un refrigerador cerca, incluso en el trabajo, así puedo parar la hinchazón y reducir el dolor”, expresó la joven.    

paige howitt dolor intenso

Debido a su rutina agitada, Howitt ha optado por comprarse su propia cámara hiperbárica, pues la tranquilidad que le ofrece es óptima; sin embargo, aún no logra conseguir el total del dinero. “La primera vez los efectos fueron asombrosos. No me sentía tan bien desde que era pequeña. La presión de mi rodilla decrece y siguiendo la hinchazón, quemaduras y cambios de temperaturas se redujeron, así como el dolor”, finalizó.

Si lo que deseas es ayudar, puedes encontrar la información en este link. https://www.youtube.com/watch?v=AD9zmA0jCGw

NO TE LO PUEDES PERDER: Hombre permanece en extraña máquina desde 1952, su historia es conmovedora (VIDEO) 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO