Esta fue la decisión que tomó Lionel Messi semanas antes del Mundial de Rusia 2018; ¿Sampaoli lo autorizó?

El astro argentino desea batir un record personal, en Europa y en el Mundial. 

A pocas semanas de iniciar el campeonato más importante del fútbol mundial, el astro argentino, Lionel Messi, tomó una complicada decisión que podría terminar agotándolo previas a Rusia 2018.

NO DEJES DE VER: Modelo argentino se operó para ser igual a Michael Jackson; ahora se encuentra grave en el hospital [FOTOS]

Como se sabe, el jugar del Barcelona se encuentra disputando las últimas jornadas de la Liga de Fútbol Español, y el partido más importante será ante el Real Madrid. Y , según el diario Sport, el futbolista tiene como objetivo personal batir un record antes de llegar al mundial, este sería ganar la Bota de Oro

Actualmente es primer candidato para llevarse el galardón, pero debe mantener su posición ante su competidor y también delantero, el egipcio Mohamen Salah. Lo que divide a estos dos jugadores son: Mohamen está por debajo de Lionel por solo un tanto; y aún quedan cuatro jornadas para igualar o sobrepasar al argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Maquilladora queda en ridículo al dejar a modelo como payaso; ¿María Mercedes, eres tú? [VIDEO]

Para cumplir su objetivo, Lionel se reunió con el entrenador argentino Jorge Sampaoli, conversaron por casi tres horas, donde habló sobre su posibilidad de terminar la temporada española y regresar a tiempo para prepararse en Buenos Aires. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO