• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién es la mujer que se casará con el príncipe Harry y por qué nunca será princesa?

Conoce a la mujer que se casará con el príncipe Harry el próximo año. Aquí te dejamos algunas fotos de su belleza.

Mira cómo luce

Meghan Markle era una reconocida actriz estadounidense que adquirió fama mundial con su papel de Rachel en la exitosa serie Suits. Sin embargo, luego de confirmar su relación amorosa con el príncipe Harry su vida cambió radicalmente. La actriz de 36 años es una de las más bellas y posee una larga cabellera negra y un físico esbelto. Cuando la relación se hizo oficial, el palacio de Kensigton condenó  mediante un comunicado “el sexismo” y “el racismo” contra Meghan en las redes sociales. Además, reprocharon a la prensa por su acoso a la actriz.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA “HIJA” HINDÚ DE LA PRINCESA DIANA CRECIÓ, 24 AÑOS DESPUÉS REVELA ALGO DEL PRÍNCIPE CARLOS (FOTOS)

Según su cuenta de Instagram , la actriz practica yoga y lleva una vida saludable.  "Creo que no supondrá ningún problema, y el hecho de que sea mestiza puede incluso ser una ventaja", explicó Penny Junor, la biógrafa del príncipe a la AFP.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿NO LO UTILIZABA PARA GUARDAR SUS COSAS? SECRETO DEL BOLSO DE LADY DI HA SIDO REVELADO (FOTOS)

Meghan es embajadora de la organización no gubernamental World Vision Canada que trabaja a favor de los niños en países de desarrollo y siempre muestra sus convicciones feministas. Durante un discurso por el Día Internacional de la Mujer en 2015 dijo: "las mujeres deben tener un sitio alrededor de la mesa (...) Y, en ciertos casos, si se les niega, tienen que crear su propia mesa".

Meghan se casará con el príncipe Harry en 2018; sin embargo, la actriz, al igual que Kate Middleton, tendría el título de “duquesa” y la razón es que no pertenece a la Casa Real. 

Así de guapa es Meghan: