Arácely Arámbula y sus infartantes curvas en leggings que remeció Instagram [FOTOS]

 Arácely Arámbula, no para de engreír a sus miles de fanáticos y así lo demostró en una sexy fotografía en leggings que remeció Instagram.  

A sus 43 años, Aracely Arámbula, es dueña de una belleza infinita y así lo evidencia a través de las redes sociales; sin embargo, su reciente presencia en la alfombra roja de los Premios Billboard se robó todas las miradas de los asistentes y de la prensa internacional. En esta oportunidad, la bella actriz se lució en un ceñido leggings y dejó a más de uno boquiabierto.

TE PUEDE INTERESAR: Qué opina Aracely Arámbula de la serie de Luis Miguel? Esto es lo que dijo [VIDEO]

La actriz no duda en presumir a través de su cuenta de Instagram que posee una figura de infarto gracias a las dietas saludables y rigurosos ejercicios. En la peculiar imagen se puede apreciar a Aracely Arámbula luciendo ceñidos leggings que ponen en evidencia su escultural figura.

Tras la difusión de la sexy fotografía en la que se muestra a Aracely Arámbula luego de un día de ejercicios, miles de fanáticos no se quedaron con los brazos cruzados y la llenaron de singulares halagos.

MIRA LA FOTO

“Hermoso cuerpazo, pero más tus caderas”, “¡Wow! Eres toda una mujer con toda la extensión de la palabra, te felicito, eres muy bonita y tienes un cuerpo escultural, besos y abrazos”, “Que mujer tan hermosa, toda una mamacita”, fueron algunos de los piropos que la dejaron a la actriz y presentadora de televisión.

NO TE LO PIERDAS: Aracely Arámbula presume su sexy ‘derriere’ en Instagram y se roba más de un suspiro [VIDEO]

Tras la reciente difusión de la serie ‘Luis Miguel’, Aracely Arámbula, expareja del cantante reconoció que aunque no vio el primer capítulo, está al tanto de la biografía autorizada por quien fue algún día su pareja. “Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas (…) Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien “, añadió la guapa actriz.

MIRA SU RUTINA DE EJERCICIO

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO