Ella es la supuesta novia mexicana de Justin Bieber; asegura que están en la ‘misma vibración’ [FOTOS Y VIDEO]

La actriz de ascendencia mexicana habló de su relación con Justin Bieber, y aunque no quiso calificarse como la novia del cantante, aseguró que están en la ‘misma vibración’.

Tras el fallido intento de retomar su relación con Selena Gomez, Justin Bieber dio la vuelta a la página. Es así que se avivaron los rumores de un supuesto noviazgo con Paola Paulin, actriz de ascendencia mexicana y colombiana con la que se le vio el año pasado. Ella salió en un programa donde reveló lo que hay entre ellos.

La joven, que intenta forjarse una trayectoria en Hollywood, fue cuestionada por su relación con Bieber en el programa 'Suelta sopa' , donde no negó que tiene un romance con el cantante.

“Desde que lo conocí, sentí que estábamos en la misma vibración, él es una persona primero que nada religiosa, así fue como más conectamos, muchas veces fuimos a la iglesia juntos, a una iglesia cristiana”, señaló la guapa modelo.

Sobre el momento en el que se encuentra Justin, Paola dijo que “él está en el mejor momento de su vida, está dando amor, él simplemente quiere ser la mejor versión de él”.

 

Welcome to the jungle ..  @troyzan

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin) el

De la misma manera, Paulin contó lo que más le atrae de Justin: “Lo que más me gusta de él, es (que es) una persona que está aquí para dar amor, que quiere cambiar el mundo, que tiene un propósito en la vida, y yo creo que la gente a veces se pierde y él lo tiene claro”.

Hasta acá todo bien y es más que obvio que la joven está ilusionada, por los que el medio no dudo en hacerle la pregunta clave, sobre si se considera su novia oficial.

 

Coachella moments

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Honestamente, soy partidaria de que a veces nos enseñan a amar de una forma incorrecta, amar con libertad yo creo que es mejor, pienso que entre más libre dejes a alguien, mejor esa persona te va a amar”, dijo Paulin. ¿Será lo que en verdad piensa o lo que el cantante le habrá dicho?

Sea cual sea la situación, solo el tiempo dirá si es o no el amor de su vida, considerando lo estable que el cantante se ha mostrado en sus relaciones amororsas.

MIRA LA ENTREVISTA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO