Alejandra Guzmán presume su atlética figura en Instagram, pero nadie la reconoce [FOTOS]

A sus 50 años, Alejandra Guzmán, presumió su figura de infarto en Instagram. Fanáticos resaltaron ‘detalle’ y no la reconocieron.

Una vez más Alejandra Guzmán volvió a acaparar la atención de sus millones de fans en Instagram al mostrarse sin maquillaje y con el torso desnudo que evidencia los resultados de su rigurosa rutina de ejercicios. Mira cómo luce, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ al natural.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán sorprende a fans con radical transformación en su rostro, muchos la critican [VIDEO]

Alejandra Guzmán bordea los 50 años, pero a través de una sexy fotografía demostró que la edad no es impedimento para lucir una esbelta figura. A su estilo y sin una gota de maquillaje, la cantante presume los ‘coquitos’ de sus abdominales.

“Ese cuerpo se logra con una buena disciplina y con los tips de Frida Sofia, ¡Guapísima!”, comentó la intérprete de “Hacer el amor con otro”.

MIRA LA FOTO

Los comentarios halagadores de sus fanáticos se hicieron presentes, en ellos resaltaron la figura de infarto de la cantante; sin embargo, hubo los críticos que mencionaron que la falta de maquillaje de la cantante no le favorecía en nada.

“Cuerpazo, diva, Churra y bella”, comentarios sus fans enamorados.

NO TE LO PUEDES PERDER: Alejandra Guzmán: Curiosidades de la 'Reina de Corazones' (VIDEO)

Sin embargo, esta no la única ocasión que la cantante ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Hace unos meses, se atrevió a lucir sin maquillaje y muchos críticos entraron en escena y resaltaron los cambios que presentaba su rostro tras ser sometida a procedimientos estéticos.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO