Conoce a las 6 chicas más 'malvadas' del zodiaco; Cáncer aplica terribles venganzas 

Hoy descubriremos cuáles son las mujeres más vengativas de los signos del zodiaco, que podrían ser la peor pesadilla.

Los signos del zodiaco son fuente de información para los astrólogos, quienes interpretan y logran adivinar cosas del futuro, pero también logran reconocer ciertas características de los grupos de personas bien definidos, y esta vez te revelaremos sobre la personalidad negativa, ya que 'Para los curiosos' reveló una lista que enumera a las chicas más malvadas del zodiaco. 

TE PUEDE INTERESAR: EL 'KEN HUMANO' ESTUVO EN BUSCA DE SU 'BARBIE', CONOCE QUIÉNES FUERON SUS SORPRENDENTES NOVIAS (FOTOS)

ARIES

Considerados como signos muy tercos y controladores, pero nunca debes hacerlas pensar que las estás traicionando, debido a que sabrán cómo responder con fuerza. Pueden destruir a sus enemigos de la forma más cruel y despiadada, así que es mejor tenerlas de aliadas. 

CÁNCER

Estamos frente a una auténtica bomba de tiempo, ya que el extremo de este signo es la desconfianza y manipulación, además suelen ser muy pesimistas, pero a la vez son demasiado persuasivos. Su venganza podría ser de proporciones épicas. 

zodiaco más malvado

LEO

Su aspecto más positivo en medio de lo negativo que puede ser es que no les gusta la intriga, por lo que no dudarán en confrontarte abiertamente sin hablar en doble sentido. Cuentan con un carácter egocéntrico, además siempre querrán tener la razón.

VIRGO

Son tímidas y muy amables, pero hay momentos en los que su personalidad más fuerte puede surgir a raíz de situaciones en los que se vean amenazados. Pese a que los veas muy tranquilos, puede atacar en el momento menos indicado y no lo verás venir. 

zodiaco más malvado

ESCORPIO

Es de las amigas más leales que podrías encontrar, pero puede ser la enemiga más fuerte que se interponga en tu camino, son celosas y reservadas,  y son amantes de las burlas, pero no deben tratarse sobre ellas mismas o explotarán. 

NO TE LO PIERDAS: ESTO PASA CON TU CUERPO CUANDO CONSUMES MENTAFETAMINA POR 14 AÑOS; AHORA LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

PISCIS 

Piscis cuenta con las dos caras de la moneda, ya que puede representar a una persona que no le haría daño a nadie, pero al sentirse amenazada podría ser la fiera más peligrosa, además pueden odiar con la misma intensidad con la que aman. 

zodiaco más malvado

Thiago Messi llama a su papá de una manera muy peculiar

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Xuxa tiene una hija de 19 años que es más guapa que ella

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Así es la sexy futura esposa del príncipe Harry

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO