Miley Cyrus lució sexy escote en Instagram y paparazzis captan a su ‘amiga’ tocando su derriere [FOTOS]

Miley Cyrus se lució en la Gala MET 2018 con un sexy escote; sin embargo, los paparazzis captaron el preciso momento en que su ‘amiga’ le toca su trasero.

El pasado fin de semana se realizó la gala denominada los MET 2018, diversas celebridades sacaron a relucir sus mejores vestimentas de acorde a la temática de este año, denominado: “Cuerpos Celestiales: La moda y la Imaginación Católica”. Una de las artistas fue la polémica Miley Cyrus que acudió al peculiar evento con un despampanante escote de un peculiar vestido negro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conocías al hermano de Miley Cyrus que también es cantante?; es más polémico que ella [VIDEO]

Sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa y de los presentes fueron las constantes muestras de cariño que protagonizó Miley Cyrus con la famosa diseñadora Stella McCartney, la cantante la llenó de caricias y besos, mientras que la profesional de la moda le correspondió agarrándole el trasero.

MIRA LAS FOTOS

Miley Cyrus a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías en que ponía en conocimiento a sus más de 75 millones el sexy atuendo que luciría para la famosa gala. Entre las características que se encontraban en la lujosa prenda, se hallaba un despampanante escote delantero y trasero que sacaba a relucir su envidiable figura.

NO TE LO PIERDAS: Miley Cyrus se encontró con 'Paolo' de la película "Lizzie McGuire"; todo se salió de control [VIDEO]

Sin embargo, hubo varios momentos en que el vestido dejó ver parte de sus senos. Por otro lado, sus miles de fanáticos no dudaron en halagar la belleza de su artista favorita, “La más linda”, “Estoy seguro de que el mismo Jesús bajaría a la tierra y estaría de acuerdo conmigo en esta imagen es hermosa”, “Amo esta foto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus más fieles fanáticos.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO