Megan Fox es duramente criticada por ‘incitar’ a sus hijos que se vistan como niñas [FOTOS]

Megan Fox se encuentra alejada de la pantalla grande, pero eso no fue impedimento para que sus fanáticos en Instagram la tilden de ‘rara celebridad’.  

Pese a estar alejada de la pantalla grande, Mega Fox no para de hacer noticia. Actualmente, la actriz se encuentra profundamente dedicada al cuidado de sus hijos Noah Shannon de cinco años, Bodhi Ransom de cuatro y al bebé de un año, Journey River. Sin embargo, las críticas sobre la crianza de sus pequeños son muy arraigadas en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: No puede con su genio: Mia Khalifa enciende las redes con sexy lencería de encaje [FOTOS]

Megan Fox, es una mujer que siempre se ha caracterizado por permitirles a sus hijos tomar sus propias decisiones sobre su cuerpo, como aceptar que uno de ellos utilice vestido y el otro que se vista con falda. En esta oportunidad, la actriz fue duramente criticada tras difundir en su cuenta de Instagram una inocente fotografía de sus hijos.

En la instantánea de Instagram se puede apreciar a los dos niños en la playa y llevando el cabello largo hasta los hombros, características que molestó e indignó a varias personas, pues aseguran que la actriz fuerza a sus hijos a tener un look andrógino, fomentando la transexualidad.

MIRA LA FOTO 

Los ataques hacía Megan Fox no se hicieron esperar y aprovecharon Instagram para tildarla de “rara celebridad” y “progresista”.

“Pobres niños, se ven como si estuvieran usando pelucas”.

“¡Aww tus niñas son muy lindas! No puedo creer que esos padres crean que son normales por arruinar a sus hijos mentalmente por pensar que la sociedad está mal. ¡Vamos, chica!, ¡mantenlos dulces e inocentes!”

NO TE LO PIERDAS: Así han cambiado los famosos del MTV de los años 2000; justo en la adolescencia [FOTOS]

“Otra maldita celebridad empujando esta basura trans/sin género. Y por favor no respondas con tu comentario no deseado diciéndome qué pendejo soy, ya lo sé. Maldito Hollyweird”.

“Tenía muchas ganas de tener niñas”.

 

   

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO