• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Diseño "Neil Art" de una embarazada causa furor en Internet; la manicurista hizo un gran trabajo [FOTOS]

La artista que hizo el peculiar diseño de uñas lo publicó en Facebook y ahora varias mujeres quieren algo similar.

La manicurista aceptó el peculiar reto.

Se puede decir que el arte de maquillar las uñas inició en el año 1924 junto a la creación del esmalte de uñas y desde ese momento no ha parado. Ahora se usa diversos materiales como el acrílico, plástico y objetos de decoración.

NO DEJES DE VER: ¿Te gusta pasar el ‘pack’ de otros sin su permiso? Esto podría costarte hasta 3 años de prisión

Existen miles de estilos de llevar las uñas pintadas, desde las más sutiles hasta las más elaboradas. Algo como esto.

Pero en los últimos años el arte de maquillar las uñas "Nail Art" está pasando los límites de lo delicado. Aunque a veces el manicurista solo sigue las peticiones de sus clientes.

Tal cual hizo una mujer embarazada, que tuvo la "original" idea de pedirle un manicurista de un salón de estética del Reino Unido que le realizara un diseño de uña que incluya la imagen de su ecografía. Ella quería ver la imagen de su hijo en sus uñas y a cada vez que lo quisiera.

La encargada del diseño fue Sarah Clarke, una especialista del estilo "Neil Art". Para hacerlo tal cual la imagen, ella tuvo que escanear la ecografía del bebé y luego imprimirlo en una uña postiza de acrílico. 

TE PUEDE INTERESAR: Él se hace el dormido para manosear las piernas de una pasajera, pero ella grabó todo y lo denuncia [VIDEO]

A raíz de la publicación, la estética recibió una avalancha de correos solicitando una cita, entre ellas han embarazadas.