Se maquilla un agujero en la cara y todos creen que es photoshop, ella demostró que es real (FOTOS)

La mujer hizo un gesto tenebroso para demostrar que su maquillaje es real, todos quedaron asombrados.

Todos estamos acostumbrados a ver a las mujeres con los ojos, las mejillas, las pestañas y a veces las cejas pintadas. Sin embargo, hay quienes van más allá de lo habitual e innovan con diseños alucinantes, como lo hace la artista china Mimi Choi, una maquilladora especialista en ilusiones ópticas nunca antes visto.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 FAMOSAS CELEBRIDADES COMO NUNCA IMAGINASTE VERLAS, ANTES Y DESPUÉS DEL MAQUILLAJE

Pero a veces sus diseños son tan asombrosos que ponen en tela de juicio si son reales o no, tal como lo hizo con uno que dejó sin palabras a muchas personas: se maquilló un agujero gigante en todo su rostro. Desde que la imagen del arte fue subido a sus redes sociales, todos empezaron a cuestionar su veracidad.

La artista tiene otros diseños que han generado la misma sensación y extrañeza al verlos. Sus últimas creaciones han sido inspiradas en Salvador Dalí y son tan asombrosas como el agujero que se hizo y dio la vuelta al mundo. Pero ¿cómo demostró que su trabajo del agujero es real? La mujer se grabó un vídeo y abrió los ojos y todos quedaron pasmados.

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 MODELOS DE VICTORIA’S SECRET VISTAS SIN NINGUNA PIZCA DE MAQUILLAJE, LA BELLEZA CUESTA (FOTOS)

“Si miras de cerca, verás mis rasgos disfrazados en la pintura negra y roja”, escribió Choi en Instagram. “Esto no está photoshopeado”. Luego de abrir los ojos con el maquillaje del agujero, a los usuarios no les quedó de otra que reconocer el espectacular trabajo que realiza Choi. Ahora no dudarán más de su labor.

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO