Avengers 4 se convertirá en el final de 'Los Vengadores' (VIDEO)

Avengers: Infinity War marcará el final de una era de superhéroes y dará inicio a otra según revelaron fuentes importantes de Marvel

El 2018 será el año de estreno de una de las películas más grandes de superhéroes, debido a que llegará a las salas de cine la esperada 'Avengers 4', que tras 10 años del inicio del Marvel Cinematic Universe (MCU), marcará el fin de algunos de los personajes que se convirtieron en nuestros iconos del cine.

Fue la película de Iron Man la que inauguró la saga de filmes sobre héroes que protegen a la tierra, y será la esperada Avengers: Infinity War la que reúna a la mayor cantidad de superhéroes en una misma película, algo que provocará un final impactante en Avengers 4. 

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA DEMOSTRÓ QUE TIENE TODAS SUS COSTILLAS Y REVELÓ EL SECRETO DE SU ENVIDIADA CINTURA (VIDEO)

Como se recuerda, aún no se ha liberado el tráiler oficial del filme, pero fue Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien reveló en una entrevista que Avengers 4 será el final de una era en el cine de superhéroes.  Kevin  concedió una entrevista para Variety, donde dio el increíble anuncia de lo que se vendría: "Algo nunca antes visto en el cine de superhéroes: un final".

Resultado de imagen para avengers infinity warMuchas son las especulaciones que giran entorno a su revelación, sobre todo por el hecho que varios contratos de los actores culminan con esa cinta, lo que indicaría que algunos tendrían que morir en la lucha contra el titán Thanos. 

Resultado de imagen para avengers infinity war

NO TE LO PIERDAS: CAZADOR ACABÓ CON LA VIDA DE UNA MUJER AL CONFUNDIRLA CON UN VENADO; LOS MOTIVOS SON CONDENABLES

EL ESPERADO TRÁILER

Solo un adelanto consistente podría aclarar las dudas de los fans, y tal parece que los ruegos fueron escuchados, debido a que mañana 29 de noviembre se revelaría el esperado tráiler de la película, debido a que Marvel ya liberó un teaser donde se anuncia la fecha de estreno.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO