Gorilas conocen a esposa de rescatista y reaccionan así al verla, imágenes conmueven al mundo (VIDEO)

Damian Aspinall es un hombre que ha dedicado su vida al rescate de gorilas explotados en circos y zoológicos precarios. Sin embargo un día decidió presentar a su esposa ante los mamíferos.

Bien dicen que el amor que existe entre un animal y una persona es el más puro, pese a ser considerados como seres irracionales, cada acción que realizan resulta inesperada  y causa el asombro de multitudes. Eso fue lo ocurrido con Damian Aspinall, de 57 años, quien ha dedicado la mayor parte de su vida a rescatar gorilas explotados en circos y zoológicos, por lo que ha creado un lazó muy fuerte entre él y los mamíferos, pero un día decidió compartir su felicidad y llevó a su esposa para que la conocieron y estos reaccionan de la manera más sorprendente.

NO TE LO PUEDES PERDER: Quiso fotografiar sus enormes colmillos de cerca, sin imaginar que animal reaccionaría de la peor forma (VIDEO)

 

Taking a rest with Saba Sunday snooze

Una publicación compartida de Damian Aspinall (damian_aspinall) el

Los padres de Aspinall fueron propietarios de un zoológico, hecho que le permitió estar en contacto con animales salvajes desde temprana edad, y que posteriormente lo incentivó a crear una fundación para ayudar a los gorilas. Adicionalmente de sobrellevar la fundación, Aspinall cuenta con un trabajo en el rubro inmobiliario que le ha permitido tener un considerable patrimonio de al menos 200 millones de libras esterlinas.

 

Ebeki love

Una publicación compartida de Damian Aspinall (damian_aspinall) el

En uno de los últimos videos publicados a través de su fundación se aprecia al conservacionista en un santuario que alberga desde hace cuatro años a Ima y Djalta, dos gorilas que fueron liberados, luego de hallarlos en condiciones precarias. Aspinall se acerca sigilosamente con su esposa, evitando cualquier movimiento extraño que altere  los nervios de los gorilas.

El primer día, los gorilas permitieron que se acercara y los acariciara; sin embargo, en el segundo día, la reacción fue realmente sorprendente, los gorilas fueron los que tomaron la iniciativa de acercarse y juguetear con la recién llegada. De esa manera los gorilas dieron a entender que aceptaban a la esposa de su amigo humano.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Qué dirá ‘Becky G’? Versión “Mayores” de la ‘Tigresa del Oriente’ alborota redes sociales (VIDEO)

MIRA EL VIDEO: 

 

 

¿Interesado en adquirir una mascota? ¿Preocupado por cuidar a tu primera mascota? Sigue estos tips para proteger a tu nuevo amigo. ►► bit.ly/1sV7w0L

Publicado por Aweita en Lunes, 19 de enero de 2015

 

[VIDEO] Mira cómo reacciona este perrito al ver por la ventana a su amo. Sin duda te sacará más de una sonrisa, entra aquí ►►bit.ly/1JJB5Yn

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de diciembre de 2014

 

#Aweitero no trates a tu mascota como un ser humano ¡por faaaavor! ►bit.ly/1eTG9hb

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de agosto de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO