• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Vivimos engañados? Regla desconocida en ‘Monopoly’ cambiará la forma de jugar, ni “casualidad” te salvará

El popular juego de compra y venta de propiedades es un clásico de muchos; sin embargo, una regla cambiaría la forma de jugar de ahora en adelante.

¿Vivimos engañado siempre? Un usuario descubrió detalle del popular juego.

¿Vivimos engañado siempre? Un usuario descubrió detalle del popular juego.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Cuando te reúnes en casa con tus amigos o familiares, siempre hay alguien que propone jugar Monopoly para pasar un momento entretenido. El popular juego de compra y venta de propiedades es un clásico desde hace varias décadas, gana el que tiene mayor habilidad para los negocios, además de un poco de suerte.

NO TE LO PUEDES PERDER: MONOPOLY LANZA EDICIÓN PARA AMANTES DE LOS GATOS, EL PERFECTO REGALO DE NAVIDAD

Pese a que muchos creen conocer todas las reglas y haberla aplicados desde siempre, existe una que ha pasado desapercibido que cambiaría la forma de jugar de ahora en adelante.  Un usuario de Twitter se dio cuenta que la regla olvidada siempre estuvo en los escritos del juego, ¿de qué se trata?

“Cuando alguien cae en una propiedad y no compra, esta va a subasta para que cualquier jugador pueda comprarla. Está en las reglas”, aseguró. El diario electrónico The Huffington Post verificó la información y tal como aseguró el tuitero, sí existe una norma que regula la subasta de una propiedad.

“Si el jugador opta por no comprar, la propiedad es puesta inmediatamente a la venta en subasta por el Banquero y es vendida al mejor postor. El comprador pagará al Banco la cantidad estipulada en la licitación y recibirá la carta correspondiente a la Escritura de Propiedad”, se puede leer en las instrucciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MONOPOLY: LIMA GANÓ EL CONCURSO Y SERÁ PARTE DEL JUEGO

“Todos los jugadores pueden licitar, incluso el jugador que no aceptó la opción de compra al precio impreso en la propiedad. Cualquier precio puede servir de base para comenzar la licitación”, finaliza el mensaje del joven.