• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

‘Rey del cigarrillo electrónico’ asombra al mundo por sus alucinantes creaciones (VIDEO)

El hombre ha ganado gran popularidad por las creaciones de vapor que realiza con el cigarrillo electrónico, no solo hace aritos.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Si siempre intentaste hacer un arito con el humo del cigarro y nunca te ha salido, quedarás en ridículo al ver todas las creaciones que puede hacer este hombre de nombre Titus Edwards. El oriundo de Houston (Texas, Estados Unidos) ha ganado fama gracias a sus habilidades con el cigarrillo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEGÓ A GRIFO CON UN CIGARRO ENCENDIDO Y GASOLINERO LE DIO UNA GRAN LECCIÓN (VIDEO)

También conocido como el ‘rey del cigarrillo electrónico’, publica videos demostrando y dando tips para que las personas aficionadas a estas maniobras puedan imitarlo. Titus consigue crear diseños y formas espectaculares con los efluvios que exhala de su boca, sus seguidores están maravillados.

Los seguidores de Titus admiran su talento, sobre todo cuando hace la ‘medusa’ una compleja maniobra mediante la cual Edwards crea un sólido anillo de humo, a través del cual sopla una bocanada de vapor que, al interaccionar con el anillo, forma unos ondeantes tentáculos, imitando de manera increíble el aspecto y el movimiento del animal marino.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL EFECTIVO MÉTODO QUE EMPLEÓ ISLANDIA PARA QUE SUS JÓVENES DEJEN DE BEBER ALCOHOL Y FUMAR

Advertencia:

La mayoría de estos cigarrillos electrónicos contienen nicotina química y esto es adictiva. Si tienes el hábito de vapear y decides dejar de hacerlo, también sentirás el síndrome de abstinencia con efectos negativos en tu estado de ánimo pudiendo estar deprimido/a y de mal humor.