Candidata mexicana ofrece enviar su ‘pack’ por WhatsApp y enciende la polémica en redes [FOTOS]

En México, una candidata desató una ola de críticas luego de que ofreciera enviar su 'pack' atráves de WhatsApp. Los cibernautas, lejos de aplaudirla, la criticaron duramente.

Cada vez que un país, ciudad y/o región debe enfrentar unas elecciones, los políticos preparan sus mejores ofertas de campaña para ganar votos. Y esta es, probablemente, la peor idea que a un candidato se le pueda haber ocurrido.

En México, Paola Garate, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Culiacán, desató la polémica al lanzar su campaña ofreciendo enviar su ‘pack’ a quien le escribiera un mensaje por WhatsApp.

Por medio de su cuenta de Facebook, la aspirante publicó: “Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo!”,  escribió, acompañado por un corazón y un emoji de guiño.

Como era de esperarse, más de uno envió su mensaje esperando el ansiado pack, lo cual permitió ver que la candidata se refería a su ‘pack’ de propuestas, tratando de hacer un juego de palabras con el termino popular entre los jóvenes.

Las críticas cayeron de todos lados, por un lado los usuarios que se sentían estafados demostraron su rechazo, mientras que otros aseguraron que la candidata no tenía creatividad para promocionar su campaña, y que debe acudir a ese tipo de acciones, pues no tiene propuestas atractivas.

MIRA LA CAMPAÑA DE LA CANDIDATA

Y ASÍ REACCIONARON LOS CIBERNAUTAS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO