Modelo con síndrome de Down causó sensación en pasarela con sexy bikini, robó más de un suspiro (VIDEO)

Mikayla Holmgrem, de 22 años se convirtió en símbolo de inclusión y destacó en certamen de belleza, su actitud fue ovacionada por jurado y ganó un premio.

Infinidad de certámenes de belleza abundan en el mundo con una peculiaridad, casi la mayoría de las concursantes tienen un perfil definido con medidas ‘ideales’ impuestas por las industrias de belleza; sin embargo, una joven con síndrome de Down revolucionó el común denominador y esta es su historia.

TE PUEDE INTERESAR: Tras 12 años de matrimonio se divorcian e incluyen a un integrante más, su caso es muy polémico (VIDEO)

Mikayla Holmgrem, de 22 años, se convirtió en la primera mujer con síndrome de Down en competir en Miss Minnesota en Estados unidos, aunque no logró obtener el primer lugar, sí logró ganar la corona al Espíritu de Miss Estados Unidos y el Premio del Director.

En el desarrollo del certamen,  la bella joven se impuso con un sexy bikini rojo, mientras se desplazaba por las pasarelas, asimismo, el anfitrión se encargaba de resaltar las habilidades de la joven promesa.

MIRA ESTO: 

Mikayla se desempeña como bailarina y ha bailado para eventos de caridad, competencias, conferencias y eventos deportivos. Su esfuerzo y disciplina le ha permitido ganar la medalla de oro tres veces en gimnasia en los juegos paraolímpicos.

Al término del evento, Mykayla declaró a BuzzFeed que se encontraba “En shock al recibir los premios. Estaba llorando, llegué de un concurso de belleza de necesidades especiales al concurso más grande del mundo”, concluyó la joven.

NO TE LO PUEDES PERDER: Descubre infidelidad por un ‘peculiar’ detalle en Instagram de otra mujer, excusa de marido es épica (FOTO)

 

¿Es esto posible?

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Le preguntaron sobre el sexo entre ambos y sus palabras escandalizaron a todos los medios

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Se distrajo tomando fotos a los peces del río, sin imaginar lo que le sucedería después

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO