Es el presentador más famoso del Miss Universo y tiene una sensual hija que destaca en el modelaje [FOTOS]

Todos conocimos a Steve Harvey por su terrible error en el Miss Universo 2015. El presentador se hizo a nivel mundial, pero muy pocos saben que tiene una sensual hija que ha hecho una carrera en el modelaje

Era el 20 diciembre del 2015 y todos los amantes de la belleza tenían puestas las miradas en el Miss Universo. Sobre el escenario el momento más decisivo: la premiación. Sonrisas nerviosas, miradas inquietas y solo dos participantes que tentarían al título: Pia Alonzo, Miss Filipinas, y Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia. El presentador, Steve Harvey, anuncia que la colombiana es la ganadora. La sudamericana llora y agradece, es el momento  más feliz de su carrera, pero había una equivocación y sus lágrimas de felicidad se convertirían en tristeza.  Harvey, con el rostro desencajado, solo minutos después, se da cuenta de su error y lo admite. Nadie lo creía. Todos pensaban que era una broma. Harvey pasaría a la historia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE PAUL WALKER? AHORA TIENE 18 AÑOS Y ROBA SUSPIROS (FOTOS)

Harvey se haría conocido a nivel mundial por este error fatal, pero él contaba con una trayectoria muy respetada en Estados Unidos. Él es un actor y comediante que, además,  recibió tres veces los Premios Daytime Emmy. Pero pocos saben que el presentador tiene una hija, Lori Harvey, quien enamora con su increíble belleza.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE LA ANIMADORA MÁS BELLA DE LOS 80 Y TIENE UNA SEXY HIJA QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Lori tiene una relación con la estrella del  Olympique de Lyon Menphis Depay y comparten constantemente fotos de su relación en Instagram.

Mira lo bella que luce la hija de Steve Harvey:

 

“Gracias a Dios sólo me parezco a mi papá en algunos gestos”, dijo entre risas la bella hija del arquero colombiano.

Posted by Aweita on jueves, 23 de noviembre de 2017

 

Entre poderosos era la cosa 

Posted by Aweita on jueves, 23 de noviembre de 2017

 

La hija de Luis Miguel ya es una mujer y enciende #Instagram con sus diminutos bikinis 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO