• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mira como luce la “niña hércules” a los 25 años, de pequeña podía cargar a toda su familia [FOTOS]

La niña era considerada la fuerte del mundo a los 8 años, fuerza que la hizo conocida como la “niña hércules”. Ahora tiene 25 años y luce increíble

Empezó a levantar pesas desde que tuvo 4 años.

Empezó a levantar pesas desde que tuvo 4 años.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

La ucraniana Varya Akulova ganó fama mundial cuando a los 8 fue considerada la niña más fuerte del mundo, distinción que la apodó como la "niña hércules”. Varya era capaz de levantar a toda su familia sin mayor esfuerzo. En su momento se criticó los duros entrenamientos a los que se sometía, hoy, a sus 25 años, luce increíble.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL ‘PEQUEÑO HÉRCULES’? HOY TIENE 24 AÑOS Y CAMBIÓ RADICALMENTE DE VIDA (VÍDEO)

La ucraniana comenzó a levantar pesas cuando tenía apenas cuatro años. A los 8, cuando pesaba sólo 40 kilos, ya lograba levantar 100 kilos. A los 12 ya tenía la capacidad de levantar a un hombre adulto. En una marca persona llegó a levantar a más de 240 kilogramos, todo un record para una niña de su edad.

aweita.pe

Varya siguió con su entrenamiento con el pasar de los años y al poco tiempo ya era capaz de levantar a su familia entera. Esta fuerza pudo haber sido heredado de su padre, quien era un hombre musculoso que también le dedicaba horas al entrenamiento fitness: levantaba grandes cantidades de peso.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FUTBOLISTAS QUE ABUSARON DEL GYM Y SON CONSIDERADOS LOS MÁS MUSCULOSOS DE LA HISTORIA (FOTOS)

Actualmente Varya tiene 25 y aunque no tiene la misma fama que tuvo cuando era una niña, le sigue dedicando su tiempo a lo que es su pasión: el levantamiento de pesas, deporte que lo ha convertido en su profesión. Además, también se dedica a entrenar a otros niños y jóvenes que gusten de esta disciplina que requiere de mucha dedicación

Mira como luce:

aweita.peaweita.pe