Mira como luce la “niña hércules” a los 25 años, de pequeña podía cargar a toda su familia [FOTOS]

La niña era considerada la fuerte del mundo a los 8 años, fuerza que la hizo conocida como la “niña hércules”. Ahora tiene 25 años y luce increíble

La ucraniana Varya Akulova ganó fama mundial cuando a los 8 fue considerada la niña más fuerte del mundo, distinción que la apodó como la "niña hércules”. Varya era capaz de levantar a toda su familia sin mayor esfuerzo. En su momento se criticó los duros entrenamientos a los que se sometía, hoy, a sus 25 años, luce increíble.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL ‘PEQUEÑO HÉRCULES’? HOY TIENE 24 AÑOS Y CAMBIÓ RADICALMENTE DE VIDA (VÍDEO)

La ucraniana comenzó a levantar pesas cuando tenía apenas cuatro años. A los 8, cuando pesaba sólo 40 kilos, ya lograba levantar 100 kilos. A los 12 ya tenía la capacidad de levantar a un hombre adulto. En una marca persona llegó a levantar a más de 240 kilogramos, todo un record para una niña de su edad.

Varya siguió con su entrenamiento con el pasar de los años y al poco tiempo ya era capaz de levantar a su familia entera. Esta fuerza pudo haber sido heredado de su padre, quien era un hombre musculoso que también le dedicaba horas al entrenamiento fitness: levantaba grandes cantidades de peso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FUTBOLISTAS QUE ABUSARON DEL GYM Y SON CONSIDERADOS LOS MÁS MUSCULOSOS DE LA HISTORIA (FOTOS)

Actualmente Varya tiene 25 y aunque no tiene la misma fama que tuvo cuando era una niña, le sigue dedicando su tiempo a lo que es su pasión: el levantamiento de pesas, deporte que lo ha convertido en su profesión. Además, también se dedica a entrenar a otros niños y jóvenes que gusten de esta disciplina que requiere de mucha dedicación

Mira como luce:

 

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO