Lucero se luce en atrevido escote y deja expuesta prenda íntima [VIDEO]

A sus 48 años, Lucero presumió su figura a través de un coqueto escote que mostró más de la cuenta. Miles de Fans en Instagram quedaron encantados con su belleza.

Lucero Hogaza León conocida artísticamente como Lucero “Lucerito” alborotó a miles de fans en Instagram tras demostrar que a sus 48 años, luce mejor que nunca. Su trayectoria profesional la direccionó al canto y por tal motivo estuvo presente en el programa ‘Hoy’ de México. Sin embargo, su atrevido escote fue lo que se robó todas las miradas.

El sensual look de Lucero consistía en una falda turquesa y una blusa blanco que dejó expuesto su brasier. Sus miles de fanáticos en Instagram no se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron a escribir mensajes halagadores en los que destacaban su peculiar escote.

“Luces guapísima Lucero. Ese escote es muy sexy. Soy tu fan número uno”, “Qué belleza de mujer, cada día más bella. Ese atuendo te queda espectacular, súper hot”, comentaron los entusiasmados usuarios en Instagram.

MIRA EL VIDEO

 

La hermosa @luceromexico les manda muchos besos 😘 #LuceroEnHoy

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Asimismo, la cantante confesó su secreto de belleza mejor guardado y muchos no lo pueden creer por lo radiante que se le ve, “Es importante vivir una vida tranquila. Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien, pero el amor la pone a una bien bonita”, comentó la guapa cantante.

NO TE LO PIERDAS: Secuestraron a su hija de 13 años, descubrió que iban a prostituirla y así la rescató

ACLARÓ

Tras la difusión de la miniserie de Luis Miguel por Netflixt, medios locales estuvieron especulando acerca de un posible romance que existió entre Luis Miguel y Lucero. No tardó mucho, para que la bella cantante salga y aclare ese rumor, “Nos divertimos mucho en esa época con otros amigos y no hubo romance, no nos sudaban las manos y no existieron besos, solo una buena amistad”, explicó Lucero.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO