El candente 'spot' de Neymar y su novia que ha remecido las redes sociales [VIDEO]

El astro brasileño Neymar y su novia, Bruna Marquezine, dejaron con la boca abierta a más de uno con un video 'hot' que se ha difundido en redes sociales, por la celebración del Día de los enamorados, en Brasil.

El jugador brasileño Neymar y su novia, Bruna Marquezine, han encendido las redes sociales con un atrevido video en el que aparecen con prendas íntimas y en escenas muy cariñosas.

PUEDES VER: El día en que Neymar entre sollozos recibió un gran consejo de Lionel Messi [FOTOS]

El polémico video, que ya cuenta con más de 32 000 reproducciones en YouTube, muestra a la pareja interactuando con muy poca ropa en la sala de un apartamento. Las imágenes son parte de un spot publicitario para una marca de ropa íntima, previo al Día de los enamorados, en Brasil, que se celebra el próximo 12 de junio.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: novia de Neymar vuelve a incendiar las redes con atrevido 'topless' [FOTOS]

El video ha generado gran controversia por parte de los usuarios, mientras que unos felicitan a la pareja por mantenerse unida, a pesar de la distancia, otros critican al delantero del PSG, y señalan que debería dedicarse a jugar si quiere entrar al real Madrid. Como se sabe, el astro brasileño estaría cerrando un millonario contrato con el club blanco para integrarse a sus filas la próxima temporada. Si bien, el jugador aún no ha afirmado nada, los rumores de la noticia son cada vez más fuertes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO