Navega por Google Maps y encuentra un extraño objeto en volcán de Hawái [VIDEO]

Un ufólogo compartió imágenes del extraño objeto que encontró al navegar en Google Maps, para conocer un volcán de Hawái. Su video, publicado en Youtube, se hizo viral rápidamente.

En los últimos días, el volcán Kilauea, ubicado en Hawái, ha estado haciendo noticia por el aumento en su actividad y los destrozos que ha generado con sus erupciones. Tal vez, por esto es que el ufólogo Pedro Ramírez decidió utilizar Google Maps para conocer el lugar, sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar un extraño objeto en los cielos de la zona.

A unos cuantos kilómetros del Kilauea, las cámaras de la popular aplicación captaron un objeto volador, que bien podría tratarse de un avistamiento de vida extraterrestre, según explica el cazador de ovnis en un video compartido en su canal de Youtube.

“Sabemos que los ovnis están presentes en zonas con actividad volcánica y el Kilauea no es la excepción, así lo confirma la extraordinaria captura de Google Maps, lograda desde la playa de Punalu'u Black Sand Beach, que se encuentra a unos cuantos kilómetros del volcán”, cuenta Ramírez en su publicación.

Hasta el momento no hay ninguna explicación científica acerca de esta imagen que ha causado polémica en la plataforma de videos entre los cibernautas, quienes están divididos: algunos creen en la teoría del especialista, mientras que otros tomaron el hecho con ironía este video que ya superó las 40 mil reproducciones.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO