Sandra Bullock revela por error el perturbador secreto de su piel joven; no querrás saberlo [VIDEO]

A sus 53 años, Sandra Bullock luce como si estuviera en sus 30 y eso se debe al extraño tratamiento facial al que se somete y que reveló casi a la fuerza en el show de Ellen DeGeneres.

Cada vez es más común la aparición de productos de belleza que utilizan ingredientes realmente insólitos y hasta asquerosos, como semen y vómito de ballena. Y si eres Sandra Bullock y tienes 53 años, sin duda, tendrás la disposición de ir más allá para que tu piel se siga viendo fresca.

NO TE LO PIERDAS: La verdad tras la muerte de Karla Álvarez, actriz que fue hermana de Thalía en la ficción (FOTOS)

Luego de 3 años de ausencia, Sandra Bullock reapareció para promocionar su nuevo film: Ocean’s 8, por lo que el programa de Ellen DeGeneres fue el escenario elegido por ella, sin embargo, la conductora aprovechó para hacerle confesar el secreto de su piel joven.

Ante la pregunta de cómo hacía para verse joven, la actriz respondió que era gracias a un tratamiento facial novedoso, pero cuando trató de explicarlo se mostró algo nerviosa. “Es una extracción de un pedazo de piel que vino de un joven muy, muy lejos y de alguna manera descubrieron cómo extraer...”, fue lo que dijo en un primer momento.

Pero Ellen sabía a dónde quería llegar y dejó al descubierto a la actriz cuando reveló, de manera pícara, que ese tratamiento en realidad consiste en la aplicación de prepucio de bebés coreanos en el rostro, lo cual desató la carcajada del público.

Al verse acorralada, Bullock confesó y explicó a su manera el tratamiento. “Yo lo llamo ‘pene facial’. Y cuando veas lo bueno que es para tu cara, tú también querrás correr donde tu estilista local y decir ‘dame ese pene'”, expresó  entre risas.

“¿Por qué alguien haría eso?”, dijo Ellen de manera burlona. “Pequeños penes empezarán a crecer en tu cara. Eso es lo que el karma hará”, agregó la presentadora sobre el polémico tratamiento.

Este tratamiento estético se basa sobre el uso de prepucio de bebés coreanos recién nacidos. Pero no nos equivoquemos, a pesar de que suena a que torturan niños para quitarles la piel de sus genitales, la realidad es diferente.

El tratamiento consiste en el uso de microagujas que abren los poros de la piel,  para aplicar el producto, que a corto plazo producirá colágeno y elastina. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 650 dólares, por sesión, según el portal Daily Mail.

Con esto, podemos estar seguros de que Sandra Bullock tiene el ritual de belleza más extravagante de las estrellas de Hollywood. Lo peor, es que ella lo sabe porque no quería revelarlo en un principio en la entrevista.

Al final, la actriz trató de calmar el impacto del público aclarando que no es que literalmente le echen trozos de prepucio en la cara, sino que es un proceso de osmosis que la hace ver más joven.

MIRA EL VIDEO

Y SI TIENES BUEN DOMINIO DEL INGLÉS ACÁ TE DEJAMOS LA ENTREVISTA ORIGINAL

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO