Influencer talla XXL imita los desnudos de Kim Kardashian y da un contundente mensaje [FOTOS]

Carmen Rene es una famosa influencer talla XXl, que en su adolescencia sufría de bullying por esta razón. Hoy, imita los desnudos de Kim Kardashian y da un mensaje de amor a sus seguidores de Instagram.

Con más de 60 mil seguidores en Instagram, la estadounidense Carmen Rene  se ha convertido en una de las influencer XXL con mayor popularidad de la red social, y todo se debe a sus piernas, por las cuales años atrás sufrió de bullying.

Hoy, gracias a las burlas que recibió, la joven aprendió a amar su cuerpo tal cual es, sin importar los canones de belleza impuestos por la sociedad.

Toda su vida sufrió de acoso, la gente miraba descaradamente sus hinchadas piernas, provocadas por la linfedema, una enfermedad que obstruye el sistema linfático, causando la inflamación y el aumento del volumen en las extremidades.

Pese a los tratamientos, el linfedema permaneció y Carmen sufríó por su baja autoestima al no tener "un cuerpo ideal". "Mientras crecía nunca vi en los medios de comunicación a nadie que se pareciera a mí y que tuviera una relación feliz y saludable con su cuerpo, que no tuviera nada que ver con estar gordo", declaró la influencer en una de sus publicaciones.

"Mis pies siguen siendo mi punto débil. Debido a mi mala circulación, están muy lejos de ser lo que la sociedad considera unos pies bonitos. Sin embargo, a través de esta aventura, me estoy desafiando a amar realmente las partes de mi cuerpo que hacen que la gente se pare y me mire", escribió Rene, quien ahora promueve el amor propio, lo que cambió su vida radicalmente.

Así, gracias al apoyo de sus familiares y amigos, Carmen Rene dejó atrás las secuelas del bullying y está decidida a ser un ejemplo a seguir, para quienes pasen por una situación como la de ella. Por ello, siempre publica fotos donde estimula la autoaceptación.

"¿Tienes un trasero lleno de celulitis y redondeces en la tripa? Yo también. ¿Tienes estrías y varices? Yo también. ¿Tienes un cuerpo bonito y que se merece ser amado? Yo también", señaló la joven en su Instagram.

Y como ella también quiere demostrar que el cuerpo es una obra de arte, sea del tamaño que sea, aceptó el reto de posar como dios la trajo al mundo, imitando los recientes desnudos de Kim Kardashian para promocionar su nuevo perfume.

Es así como vemos que mientras Carmen ‘publicita’ amor propio, la famosa hace lo mismo con objetos que van a beneficiarla económicamente. A estas alturas nos preguntamos ¿Sigues pensando que la belleza es lo que la publicidad nos vende?

MIRA LAS FOTOS

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO