Así se robó todas las miradas la sobrina de Lady Di en la boda del príncipe Harry y Meghan [FOTOS]

Durante la celebración de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la sobrina de Lady Di sorprendió a todos con su presencia y se robó las miradas por esta razón.

Kitty Spencer, de 27 años, puede presumir de llevar en su sangre los genes de la princesa Diana, y por si esto no fuera poco, el gran parecido que guarda con ella ha hecho que la prensa internacional no le quite los ojos de encima. Más aún cuando dio la sorpresa al asistir a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Pues, Lady Kitty, cuyo padre es el hermano de Diana, Earl Spencer, no faltó a la majestuosa boda de su primo Harry y tras su llegada se robó todas las miradas, gracias al espectacular vestido verde floral, de Dolce & Gabbana, que lució, con un fascinator de Philip Treacy , un bolso naranja y un par de tacones que hacían juego con la cartera.

Después de que los, ahora, duques de Sussex anunciaran su compromiso en noviembre del 2017, la pareja ofreció una entrevista, durante la cual Harry dijo que Diana y Meghan habrían sido "mejores amigas".

"En momentos como este son en los que realmente echo de menos tenerla a mi lado y poder compartir las buenas noticias. Pero con el anillo, y todo lo demás que está ocurriendo, estoy seguro de que está con nosotros", dijo Harry en aquel entonces.

Cuando se le preguntó qué significaba tener joyas que pertenecían a la princesa Diana, incluyendo su anillo de compromiso, Meghan respondió: "Creo que toda la consideración de Harry es muy importante para mí, para saber que está con nosotros. Es increíblemente especial poder tener esto".

MIRA LAS FOTOS

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO