Quiso operar sus pechos asimétricos, pero médicos le recomendaron que baje de peso, hoy luce muy sexy [FOTOS]

Daniella Day tiene una malformación que la aqueja desde hace muchos años. Quiso operarse, pero su obesidad se lo impedía. Decidió bajar de peso radicalmente y ahora luce muy diferente.  

Durante muchos Daniella Day luchó contra un problema que la aquejaba. Todo empezó durante la adolescencia cuando se dio cuenta que uno de sus pechos estaba creciendo y el otro no. Ahora, a sus 23 años, uno de sus pechos es talla DD y el otro se mantiene en la A. Hace 6 años, Daniella introduce quirúrgicamente una bolsa en su pecho izquierdo que se rellena cada 6 meses con una solución salina. Durante ese tiempo, la joven entendía que esta era una solución temporal, ya que al cumplir 21 años le pondrían finalmente implantes y todo acabaría.

NO TE LO PUEDES PERDER: PASÓ GRAN VERGÜENZA AL SER CONFUNDIDA CON EMBARAZADA, CAMBIÓ Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA (FOTOS)

Sin embargo, las cosas no pudieron darse como ella las imaginó. La obesidad que la mujer padecía era un gran impedimento para la operación. Ella empezó a subir de peso en la escuela donde sufría de bullying por su malformación que la llevó a sufrir de estrés y ansiedad. Todo ello la llevó a comer en exceso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LLEGÓ A UN REALITY CON SOBREPESO, PERDIÓ 44 KILOS Y CAMBIÓ RADICALMENTE (FOTOS)

Pero Daniella quiso salir adelante y dejar atrás la obesidad. Se unió a un plan para perder peso y en solo 5 meses llegó a bajar más de 30 kg. Para entonces ya pesaba 63.5 kg y mostraba una figura envidiable.

Así luce ahora:

Ella dijo que:

“El expansor de mi pecho será removido lo más pronto posible. Mi cuerpo lo está rechazando, pero una vez que esté curada de esa operación, comenzaré con todo lo necesario para mi trasplante. Después de perder todo ese peso, ahora estoy un paso más cerca de tener los pechos que siempre he querido.

Por el momento, son como sacos vacíos por la pérdida de peso, y mi condición. Mi cirugía sería financiada por la NHS (National Health Service, o Servicio Nacional de Salud), y sería una segunda parte de mi primera cirugía, pero ahora debo repostular para un financiamiento completo.

Si no obtengo el financiamiento, comenzaré a ahorrar para pagar yo misma por mi cirugía.”

 

Alexa Moreno recibió críticas por su 'cuerpo no atlético', pero ahora ella luce así 

Posted by Aweita on miércoles, 16 de agosto de 2017

 

Protagonizó el peor caso de anorexia en el mundo, pero pidió ayuda y hoy luce sensacional 

Posted by Aweita on martes, 24 de octubre de 2017

 

Intentó convertirse en una sexy mujer y se sometió a más de 200 cirugías, pero el resultado es muy perturbador 

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO