¿Recuerdas a ‘Benito’ de la serie mexicana ‘Vecinos’? Hoy luce muy diferente [FOTOS]

'Benito' (interpretado por el actor Octavio Ocaña) era uno de los personajes más populares de la serie mexicana 'Vecinos'. 7 años después del fin de la producción de Televisa, el actor luce muy diferente. 

A Octavio Ocaña lo conocimos en la popular serie ‘Vecinos’ de Televisa. Su personaje ‘Benito’ era un niño pícaro y muy travieso que ponía en aprietos a todos sus vecinos. Esta serie se transmitió desde julio del 2005 hasta septiembre del 2010. La serie de televisión aborda diferentes situaciones que viven los mexicanos en los barrios como falta de dinero o de trabajo, el cobro del mantenimiento, falta de servicios como agua y teléfono, etc. Los vecinos tiene diferentes tipos de personalidades y muestras a los personajes con comportamientos cliché.

NO TE LO PUEDES PERDER: HOY LUCE MUY BELLA Y GOZA DEL ÉXITO GRACIAS A “CASO CERRADO”, PERO ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE (FOTOS)

El personaje de Benito sueña con ser doctor, pero sus padres quieren que sea actor. Por lo tanto, siempre lo obligan a participar en castings. En la serie lo vimos vestido de animales, Cantinflas, el Chapulín Colorado, la Chilindrina o Cleopatra. Pese a que Benito siempre decía que no le gustaba actuar, sus padres lo forzaban. Él cumplía el rol en la serie de niño comprendido y explotado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 1000 OFICIOS: ¿RECUERDAS A ‘MEMO’? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE (FOTOS)

Ocaña también participó en series como Lola érase una vez”, “La Familia P. Luche”, “Hermanos y detectives” y en la película “Amor letra por letra” donde cumplió destacadas actuaciones. Al cumplir 13 años, el joven actor se alejó del espectáculo y probó suerte en el fútbol. Él se integró a las divisiones menores del Cruz Azul.

Mira cómo luce en la actualidad: 

 

Green eyes.

Una publicación compartida de octavioocaa (@octavioocaa) el

 

 

Se termino.... De la manera mas sencilla se acabo....

Una publicación compartida de octavioocaa (@octavioocaa) el

 

 

Siganme en snap "octavioocaa"

Una publicación compartida de octavioocaa (@octavioocaa) el

 

 

¡No la reconocerás! Así lucía la doctora Polo

Posted by Aweita on domingo, 26 de noviembre de 2017

 

Así luce ahora el popular Memorex

Posted by Aweita on lunes, 27 de noviembre de 2017

 

¿El hijo menor de Michael Jackson tiene gran parecido con su padre?

Posted by Aweita on domingo, 19 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO