Ninel Conde se luce sin una gota de maquillaje y fans le dicen de todo [VIDEO]

Ninel Conde remeció Instagram, tras aparecer sin una gota de maquillaje y con unos ajustados leggings que resaltaron su exuberante figura. Sus fans le dijeron de todo.

Tal y cómo nos tiene acostumbrados, la sexy Ninel Conde volvió a remecer Instagram tras aparecer sin una gota de maquillaje y con unos ajustados leggings deportivos. Esta vez, la recordada ‘Alma Rey’ de la telenovela ‘Rebelde’ apareció al natural y todos sus fans quedaron sorprendidos.

En el video de Instagram se aprecia a Ninel Conde dando algunos consejos a sus fans para lucir una cintura de avispa; sin embargo, lo que llamó la atención fue la evidente ausencia de maquillaje de la cual nos tiene acostumbrados. Su aspecto 'al natural' originó una serie de comentarios positivos. Mira lo que dijeron. 

A punto de ir al gimnasio, se aprecia a Ninel Conde lucir una ceñida ropa deportiva que resalta sus curvilínea figura, pero sin una gota de maquillaje y con una coleta. Los comentarios por parte de su millón de seguidores no se hicieron esperar, y casi todos resaltaron lo bella y natural que es en la vida real sin el uso excesivo de productos cosméticos.

“Pero  qué bien te ves sin maquillaje”, “Sin una gota de maquillaje, igual luces hermosa”, “Eres perfecta, tienes una esbelta figura y te ves bonita sin maquillaje”, fueron algunos comentarios que recibió.

MIRA LOS VIDEOS

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi tiene su propia canción previo a Mundial Rusia 2018; un cantante argentino se lo dedicó [VIDEO]

A sus 47 años, Ninel Conde conserva un cuerpo de medidas monumentales que es capaz de despertar pasiones prohibidas en sus fans, quienes no dudan en seguirla a través de Instagram.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO