Perú en Rusia 2018: así informó la prensa de Dinamarca al saber que Perú sería su rival [FOTOS]

Rusia 2018 ya es una realidad y será Dinamarca el primer enemigo de la selección bicolor a vencer; sin embargo, tal parece que aún tienen más confianza de la debida.

Perú en Rusia 2018 ya es una realidad, y hoy viernes primero de diciembre se llevó a cabo el esperado sorteo donde los representantes de todas las selecciones que se enfrentarán en el Mundial estuvieron para conocer cuáles serían sus rivales, y Perú está en uno de los grupos más difíciles, donde Francia, Dinamarca y Australia se opondrían a sus sueños para avanzar. 

TE PUEDE INTERESAR: SORTEO RUSIA 2018: DIEGO MARADONA DIO ÉPICA RESPUESTA POR LLAMATIVO ATUENDO QUE LUCIÓ EN CEREMONIA [FOTOS]

Millones de personas se emocionaron con la clasificación, pero hoy la tensión está en aumento, ya que la bicolor enfrentará a poderosos rivales que buscarán detener su paso al mundial, y tal parece que el primero de sus rivales: Dinamarca, con el cual debutará, ya se siente más que confiado, y es que sus medios no han dudado en afirmarlo. 

ASÍ INFORMÓ EL 'POLITIKEN' 

Uno de los portales más visitados no dudó en nombrar a Perú como "Los totalmente desconocidos", debido a que la selección bicolor nunca se ha enfrentado en la cancha con Dinamarca, hecho que llegaría a su fin el 16 de junio, día en que ambos equipos debutarán en la competencia mundial. 

Pese a ser un rival, el medio dejó en claro la posición del equipo nacional en el ranking, ya que mientras Dinamarca está en el 12 lugar, Perú ocupa el 11. 

ASÍ INFORMÓ EL 'BERLINGSKE'

En el caso de este portal, solo se limitó a informar respecto a cómo es la selección nacional, y cómo se dio el sorteo, sin la necesidad de hacer alguna mención o apelativo como lo hizo el Politiken. Sin embargo, en otro de los artículos nombra que el entrenador obtuvo el grupo de sus sueños, como si tuviera una clasificación asegurada. 

NO TE LO PIERDAS: EL DEBUT DE CLAUDIO PIZARRO COMO ACTOR DE DOBLAJE EN RECONOCIDA PELÍCULA, ¿SERÁ SU NUEVA FACETA?

Pese a que algunas personas piensen que el resultado jugaría en contra, la bicolor buscará ganar sus primeros puntos frente a la selección danesa. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO