• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El contundente mensaje de Antoine Griezmann tras conocer que Perú será rival de Francia

Antoine Griezmann se enteró que Perú será rival de la selección francesa en Rusia 2018 y publicó un contundente mensaje en Twitter. Así reaccionó el crack del Atlético de Madrid.

Así reaccionó el crack francés

Así reaccionó el crack francés

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Tras a conocerse los rivales de la selección peruana en Rusia 2018, muchos ya empezaron a especular sobre las reales posibilidades de la bicolor en la máxima cita del fútbol. Tras una ausencia de 36 años, Perú volverá al mundial de fútbol y la emoción de los hinchas peruanos está al tope. El equipo dirigido por Ricardo Gareca se encuentra en el grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a la temible Francia, la fuerte Australia y la sólida Dinamarca. En Twitter, los usuarios han lanzado ya sus resultados y las esperanzas están puestas en el segundo lugar por debajo de Francia.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: PERÚ EN RUSIA 2018: CONOCE A ÅGE HAREIDE, EL TÉCNICO QUE MINIMIZÓ A PERÚ Y HOY SERÁ EL RIVAL DE GARECA [FOTOS]

La selección europea cuenta con grandes cracks en los mejores equipos de Europa y cuenta con un universo de jugadores muy jóvenes. Además, Francia es una de las grandes favoritas para alzarse con el título mundial. Mbappé, el compañero de Neymar en el París Saint Germain, es quizá el futbolista de mayor potencial, pero la selección gala tiene otros cracks en su nómina.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERÚ EN RUSIA 2018: CHRISTIAN ERIKSEN, LA FIGURA DE DINAMARCA QUE COMPLICARÍA EL PASE DE LA BICOLOR [FOTOS]

Uno de ellos es Antoine Griezmann quien juega en el Atlético de Madrid. Tras conocer a sus rivales en el Rusia 2018, el delantero publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter:

"No importa el rival, estaremos listos", escribió.