¿Quién es la sensual presentadora del sorteo Rusia 2018? su conocimiento deportivo impactó a todos [FOTOS]

Maria Komandnaya es una periodista rusa que se encargó de dirigir el evento del sorteo Mundial Rusia 2018  junto al reconocido futbolista Gary Lineker;  la joven con su carisma y conocimiento sacó más de un suspiro.

Los resultados del sorteo para definir los grupos deportivos en el próximo Mundial Rusia 2018 sacaron literalmente ‘chispas’; sin embargo, lo que llamó la atención fue la belleza de la presentadora que se encargó de darle rumbo al evento junto a Gary Lineker, una leyenda del balompié.  

TE PUEDE INTERESAR: La esposa del galán de Hollywood Pierce Brosnan que rompe todos los estereotipos (FOTOS)

Maria Komandnaya es una periodista rusa con amplia experiencia que trabajó en Match TV y Moscú, ahora labora para la cadena de Fox Sports. “Estoy emocionadísima ante esta oportunidad de ayudar a presentar uno de los más grandes acontecimientos deportivos”, comentó en el sitio web de la FIFA.

(Instagram @komandnaya)

Komandnaya comenta que su afición por el fútbol empezó en su infancia por eso decidió ser una periodista deportiva.  Su popularidad se hizo evidente, tras su labor realizada durante la Copa de confederaciones 2016, por tal motivo la FIFA  decidió tomarle en cuenta para dirigir el evento mundialista.

The 2018 FIFA World Cup will be held between June 14 and July 15, 2018 in 11 Russian cities. / AFP PHOTO / Kirill KUDRYAVTSEV

“cuando me llamaron de la FIFA para informarme que estaba en la lista de los candidatos para presentar el sorteo me sentí muy feliz. Tuve una entrevista con los representantes de la FIFA, ya que tenían que comprobar mi nivel de inglés y mis conocimientos en cuanto al fútbol”, comentó la guapa mujer.

(Instagram @komandnaya)

Resultado de imagen para Gary Lineker

Por otro lado, el inglés Gary Lineker es un futbolista retirado, su reconocimiento llega desde finales de los ’80 y a principios de los ’90 como un delantero insidioso y efectivo. A pesar de haberse retirado de las filas futboleras, Lineker a sabido incendiar las redes sociales con sus ácidos comentarios, incluido una dirigido a la FIFA. “Todo lo de la FIFA es enfermante, la corrupción está al límite de las naúseas", comentó.

NO TE LO PUEDES PERDER: Sorteo Rusia 2018: Así reaccionaron los futbolistas peruanos tras quedar en el Grupo C [FOTOS]

A pesar de sus ácidos comentarios, la FIFA lo eligió para integrar la ceremonia del sorteo Mundia Rusia 2018 junto a la bella periodista, Maria Komandnaya.

Resultado de imagen para Gary Lineker y Maria Komandnaya

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO