• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Captan a la novia de Cristiano Ronaldo entrenando con un ajustado escote [FOTOS]

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, fue captada por los paparazzis, ejercitando su cuerpo de infarto, en una muy sexy y ceñida ropa deportiva. Recuperarse del parto es muy sencillo para ella.

Así se ejercita 6 meses después de haber dado a luz.

Hace solo seis meses, Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, dio a luz a la pequeña Alana Martina, pero en la actualidad ya recuperó su figura habitual y hasta luce más exuberante que nunca. Todo gracias a las intensas rutinas de ejercicios a las que se somete en Madrid, España, donde los paparazzis la captaron con un ajustado escote deportivo. Para ella, recuperarse del post parto es pan comido.

NO TE LO PIERDAS: La sensual cuñada de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez la llama “una bendición” [FOTOS]

Es increíble lo que la disciplina puede lograr, sobre todo después de un embarazo. Para muchas mujeres, no es sencillo volver a su figura habitual, sin embargo, para Georgina parece ser un estilo de vida. Solo recordemos. El año pasado tuvo a la pequeña Alana Martina y así lucía dos días después del parto.

Y así a los 6 días de salir de la clínica.

Y casi un mes después, la guapa modelo de 24 años ya estaba retomando sus rutinas de ejercicios.

instagram prueba

A inicios de este año, podía hacer una abertura de piernas como si nada. Mientras que muchos de nosotros, con las justas y podemos sentarnos con la espalda derecha.

Así es como ella se encuentra en la actualidad.

Pero, esto no es suficiente para ella, por lo que decidió subirle el nivel a su entrenamiento y hasta cuenta con una personal trainer para lograr sus objetivos. Así lo demuestran las imágenes que captaron los paparazzis en España, donde registraron a la guapa novia del futbolista, ejercitándose con un ajustado escote y unos muy ceñidos leggingns.

MIRA LAS FOTOS

TE PUEDE INTERESAR: Paparazzis captan a Eiza González en ajustados leggings que dejaron ver más de la cuenta [FOTOS]

Se puede apreciar a la joven cargando una pesada pesa, para hacer sentadillas. A su lado está su entrenadora, la cual queda opacada con el cuerpo de infarto que luce su alumna. Sin duda, para mantener enamorado a este exigente crack.

Es necesaria mucha dedicación y sudor. Además, de tener la habilidad de ser muy flexible y Georgina lo sabe.