• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amenazan de muerte a integrante de BTS y él responde a su acosador con este mensaje [FOTOS]

Las fans están preocupadas por Jimin de BTS. Ellas denunciaron a las autoridades de un posible atentado durante el concierto de la banda en Texas.

El cantante de 22 años luce tranquilo.

La fama le sonríe actualmente al grupo surcoreano BTS. Sin embargo, no todo es alegría en la boyband ya que su seguridad peligra, sobre todo cuando salen de gira fuera de su país. 

NO DEJES DE VER: ¿Cómo logró Michael Jackson inclinarse 45 grados sin caerse?; científicos lo descifraron [VIDEO]

Desde marzo del año pasado (2017), uno de sus integrantes conocido como Jimin es amenazado de muerte por un usuario de Twitter tras anunciarse que realizarán un concierto en For Worth en Texas para setiembre de este año; un tuitero que no es seguidor del grupo encontró la forma de intimidar al joven de 22 años. 

"Mi lugar es muy discreto para el concierto. Un arma en mi bolsa y cuando Jimin cante "LIE". BOOM él morirá.", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales adjuntando una foto del cantante y una mano sangrienta. 

Durante una conferencia de prensa que realizó recientemente la banda para anunciar su regreso con un nuevo álbum, los periodistas no dudaron en preguntarle a Jimin sobre cómo se sentía con las amenazas de muerte que estaba recibiendo de forma anónima en línea a principios de mayo. 

Él respondió detallando sobre una foto que subió a las redes sociales después de enterarse de las amenazas e indicó que solo se sentía cansado previo a un viaje: “Sobre la imagen que publiqué en las redes sociales cuando salía del país, después de recibir la amenaza de muerte”, dijo, “hice esa expresión porque estaba cansado”. 

TE PUEDE INTERESAR: Jet Li preocupa a sus fans por su estado de salud; una fotografía de su apariencia se hizo viral [FOTOS]

Finalmente agregó una sonrisa y dijo: "Nuestro personal nos cuida bien, así que no creo que haya ninguna necesidad de que [nuestros fans] se preocupen”.