Jet Li preocupa a sus fans por su estado de salud; una fotografía de su apariencia se hizo viral [FOTOS]

Un fan lo reconoció a Jet Li cuando se encontraba de visita en el Tibet, sin dudarlo le pidió un foto que ahora se ha vuelto tendencia en Internet.

El recordado actor chino Jet Li está llamando la atención en las redes sociales a raíz que un fan publicará un fotografía donde se le ve al famoso artista con una apariencia deteriorada. 

NO DEJES DE VER: Este es el verdadero significado del tatuaje que se hizo 'Clay' de la serie '13 Reasons Why' [FOTOS]

El artista de artes marciales de 55 años ha perdido su cabellera, se ve muy avejentado, enferma y frágil. Así lucía hace algunos años. 

Un fan le pidió una foto cuando el actor se encontraba de visita en el Tibet y esa foto lo publicó en Twitter. Su reciente apariencia se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos de sus seguidores se muestran preocupados por la salud del actor.  

La imagen se ha retuiteado más de 2 mil veces al igual que las reacciones. 
Jet Li fue diagnosticado en el años 2013 con hipertiroidismo, situación que ha complicado su situación cardíaca y problemas en la espalda haciendo que pierda sus capacidades motrices. Es decir, no puede practicar artes marciales como antes. 

EL actor de 'Danny teh dog' (2005) anunció su enfermedad hace algunos años en una conferencia de prensa, donde recalcó que era "solo un tipo regular" en vez de los héroes del Kung Fu que había interpretado. "No soy un héroe, soy tal como ustedes, tengo dolor, pero no estoy sufriendo", dijo a sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: Periodista confunde a actor de cine para adultos con famoso científico y cibernautas lo destruyen [FOTOS]

Hace meses se mostraba animoso según muestra este video que subió a su Facebook:

Mira el video


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO