Netflix: conoce a Joey King, la nueva ídolo juvenil que protagoniza "The Kissing Booth"

La actriz estadounidense Joey  King ha causado gran sensación en el público juvenil, luego de participación en la película romántica de Netflix "El stand de los besos". La cinta ya es la favorita del público juvenil.

Tiene solo 18 años y ya es la nueva inspiración de los más jóvenes, gracias a su actuación en la película romántica "The Kissing Booth" (“El stand de los besos”) que Netflix estrenó el pasado 11 de mayo, y que ha generado revuelo en el público juvenil.

LEE TAMBIÉN: El catálogo de Netflix puede ser explorado de otro modo y no lo sabías; mira lo que te pierdes

Estamos hablando de la actriz estadounidense Joey  King, protagonista de la comedia romántica que ya es la favorita de la audiencia juvenil. Por si no la has visto, te ‘spoileamos’ un poco sobre la historia.

El largometraje está basado en la novela de Beth Reekle, “Mi primer beso”, que se convirtió en una sensación internacional al acumular más de 19 millones de lecturas.

La trama gira en torno a Elle Evans (Joey King) una estudiante de secundaria de 16 años que nunca ha besado a alguien. Pese a que lo ha intentado. Por lo que, termina en una cabina de besos con Noah (Jacob Elordi) el chico más guapo y popular de su escuela. Tras darse cuenta de que sienten algo el uno por el otro, se ven envueltos en un romance secreto, el problema es que ese chico no es nada más que el hermano mayor de su mejor amigo, con el que ha pasado toda su infancia. Ahora, Elle tendrá que decidir entre la amistad de Lee (Joel Courtney) o seguir a su corazón.

La historia de amor de la película juvenil ha repercutido tanto en los adolescentes, que ya han convertido a sus personajes en sus nuevos ídolos. Una de ellas es Joey King , la protagonista de la nueva comedia romántica de Netflix.

PUEDES VER: 10 películas románticas en Netflix que puedes ver por San Valentín

La actriz estadounidense no es nueva en la actuación. Su carrera artística comenzó en 2006, y, a sus 18 años, ya  tiene más de 50 proyectos en la pantalla grande y chica. Pese a su larga trayectoria, es su reciente papel en "The Kissing Booth" ("El stand de los besos"), que le ha dado popularidad en el público juvenil de Latinoamérica, y se ha vuelto tendencia en las redes.

Te dejamos algunas fotos de ella:

 

“No boobs are worth a broken nose” - @_justblamejosh in #thekissingbooth

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

 

We're like related or whatever 💋

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

 

Red lips, and flower clips for @wonderland today! OH and bangs!!!!!!! #TheKissingBooth

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO